miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pakito2001
Hola, AreA51 los compañeros tienen montado un rotor completo HTR, y les va muy bien yo montare uno igual, el kasama no lo conozco la verdad pero tiene que sur bueno o buenisimo seguro , un saludo.
Por moynet
Hola AreA51, he escuchado de hablar muy bien de los rotores KASAMA, tanto de rotores como de demás partes de los helis, son caros pero lo valen su acabado y la calidad.

Yo de echo he pedido bolas de rótulas, one-way y alungas cosas mas de KASAMA para el Trex Nitro.

SALUDOS
Por lpmceplmb
Hola

Con el kasama ganaras unos graditos mas de paso, el htr que es el que muchos tenemos (de los mas baratos) tiene la misma geometría que el de plástico original.
Te recomiendo el htr,es barato y no falla. al principio las rotulas un poco duras, le metes el escariador y listo
por cierto el htr viene completo, con rodamientos y todo, mientras que el kasama no.
En su dia lo compramos en www.centrorclevante.com

saludos
Por AreA51
Gracias a todos, creo que me voy a por el de KASAMA! El de HTR megusta tambien pero veo el de KASAMA de mas calidad.

Si alguien conoce mas marcas que hacen rotores completos en aluminium lo agredezco que vaya dejando aqui.

Saludos, Dave

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!