miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NANDOCOPTER
hola
alguien me podria decir como se ajusta un rotor flybarless?
cual es exactamente la funcion de la electronica que lleva?
Por Josep Vilalta
Hola Nandocopter, el rotor flybarless se ajusta exactamente como cualquier otro rotor. En algunos casos hay que modificar los brazos de los servos del cíclico para que los servos trabajen en todo su recorrido.
En cuanto a la electrónica es básicamente un giróscopo de tres ejes: una parte controla la cola, otra el alaveo y la última el avance. Cuidado, no es un piloto automático, sencillamente corrige las tendencias que provoca la falta de flybar.
En cuanto al ajuste depende de cada sistema: Mikado usa un PC, una palm (via bluethoot) o una pequeña cónsola externa. Sookum usa el PC, Align creo que usa potenciómetros,... Se trata de afinarlo hasta dejarlo a nuestro gusto.
El vuelo flybarless es un vuelo muy "real", sin tendencias extrañas, parecido al simulador.
Un saludo,
Jep
Por NANDOCOPTER
Yo tengo el de spartan, lo que no tengo claro es si tiene giros de dos ejes o simplemente hace algun tipo de mezcla para poder volar sin flybar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!