miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gaston
Esta muy bueno el video.

Yo tambien pienzo que es un efecto optico, puesto que ademas de ver girar las palas del rotor trasero, se escuchan de fondo el ruido de las palas principales dando vueltas.

Esta muy logrado y es una sensacion rara verlo volar con las palas quietas.
Por spanier13
Hola

acabo de poner en la secion de electrico el motivo .
Viene que la camera tiene exactamente el mismo frame rate que los RPM del rotor.Las palas de cola se giran un poco ya que llevan otras vueltas.

Saludos
Por Ferni
A mi parecer, supongo que el sincronismo entre el "frame-rate" de la cámara (25 cuadros/seg si es domestica o 24 si es de cine) con las revoluciones del rotor nos daria 25x60 = 1500 rpm. (una barbaridad para un pentapala), tambien puede ser un múltiplo de las 1500 (750 rpm ya es mas factible) o bien mi otra teoría que puede ser que esté sincronizada con el "frame-rate" del algoritmo de compresión que seguramente esté en 15 cuadros/segundos lo que nos daría 15x60 =900 rpm de rotor principal.
También se podria llamar al señor Myasishchev y preguntarle ¿quillo a cuantas rpm va el heli de los co.....?
Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!