miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aylmeri
Hola foro. Tengo un problema. He puesto un rotor principal de aluminio y al programar los End Point veo que el plato ciclico a los aleveos se inclina lo normal, pero al avance y al retroceso casi no se inclina el plato.

Observo por que puede ser..............y veo que es por las dos piezas con forma de anillas ovaladas que pasan bordeando los portapalas. No vienen centradas en altura y pegan demasiado pronto en la parte superior del portapalas. Que puedo hacer? Es normal?

Alguien que tenga rotor de aluminio podria decirme si al suyo le pasa igual. No lo veo normal en los rotores principales de plastico del raptor estas piezas vienen centradas en altura a los portapalas por eso en los extremos traen una rotula mas larga que otra. Os pongo unas fotos para que veais bien el problema. Si me podeis ayudar se agradece. Un saludo a todos y hasta otra.

Imagen

Imagen
Por reset_1974
Lo que se ve por dentro del flybarloop es la cabeza del tornillo, verdad?
Por JULIAN
:D Hola. ¿Los tirantes del flybar que comentas.?. La rótula que conecta con la bola están puestas iguales en un lado que en el otro. Eso, en la pieza de plástico original hay un lado que es más largo que el otro. En la foto no se llega a apreciar si son iguales o si hay un lado más largo que otro. Por otro lado si no vienen esas piezas iguales, iguálalas tú para que sean idénticas.
Saludos.
Por aylmeri
Hola reset, si es la cabeza del tornillo que pega en el portapalas.
Por aylmeri
Hola Julian. En el rotot de aluminio, las rotulas estan igual de largas, son simetricas en todas las vistas, pero en otros rotores de plastico una patilla es mas larga, para ganar altura y para que quede mas centrada la pieza. En este de aluminio no veo ninguna solucion. Pero tampoco creo que el que haya diseñado este rotor, lo haya hecho mal. Bueno ya me direis lo que pensais o posibles soluciones. Gracias por estar ahi.
Por aylmeri
Os pongo una foto con flash que se ve mas clara. ¿Creeis que este rotor esta bien? Un saludo

Imagen
Por JULIAN
:D Hola, el óvalo es igual de largo y ancho que el de plástico original?. A las malas le pones el de plástico.
Sólo para descartar más cosas. La posición del rotor, se corresponde correctamente con la posición de la palanca de la emisora?. El resto de varillas mantienen su longitud.. Cuanto más me lo miro...hasta parece que el hub sea más corto y por eso pase lo que te pasa. Otra cosa. Me parece que el Washout (tijeras mezclador paso) la pieza que va en el eje principal está montada al revés. Por último se me ocurre sustituir lo tornillos que has puesto por varilla roscada y fijatornillos ganarias unos milímetros.Saludos.
Por aylmeri
Si, Julian, los ovalos son identicos el de plastico al de aluminio. Solo varia en las patillas. El de plastico la rotula superior esta muy proxima al aro y en el de aluminio esta mas separada debido al agarre del tornillo en la rotula. ¿Pero es que no hay nadie que tenga un rotor de aluminio, para ver como lo tiene el? Venga por favor echarme una mano..........saludos a todos.
Por kenny
Que hay Santi. Ya lo has probado? No funciona correctamente? Como ya te comente a mi me funcionó bien.
Por Javi_R
Hola aylmeri, a si mirando la foto creo que las rutulas bajas no son las suyas, mira bien si hay algunas mas largas, los tornillos son dudosos creo que lleva
la rosca pero sin cabeza (como los que tienes en los triangulos del elevador).

Luego los comparas con los tirantes de plástico para ver si tiene la misma longitud, y como dice Julian
la base del wastout esta al revés la pestaña debe de ir hacia bajo

salu2
Por Marcel
Buenas,

Pues sí, yo le pondría unas Rótulas más "Largas" Debajo, siempre y cuando no te "Modifiquen" la Posición de los Flybars, qué, casi seguro que sí.

Y si no, pues le pones los de Plástico, que no tienen ningún tipo de Problema :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por aylmeri
Hola chicos, antes de nada gracias por responder y por vuestra preocupacion. Las rotulas de abajo estan bien ya que miden lo mismo que las de plastico, el fallo esta en las de arriba.

Os comento.......... En las de plastico el enganche superior esta pegadisimo al aro, ( Ya que es plastico y se hace todo de una pieza) pero en la de aluminio debido ( Son tres piezas a unir, un aro y dos rotulas con sus tornillos) a que al unir la rotula con el tornillo, eso ocupa un espacio y queda mas alta toda la pieza en general.

Abajo no se puede poner una patilla mas larga, porque no hay espacio arriba, imaginaros bien que juego haria si ponemos una rotula mas larga abajo, pasaria que inclinaria el padle. El problema esta arriba en la rotula superior. Es dificil de explicar esto por escrito, si no me entendeis me lo decis, jejeje Un saludo a todos y cuidaros mucho.
Por JULIAN
:D aylmeri, ahí te va mi última posible solución ya que no hay más. Esos aros no te van a valer para nada tal y como quedan. Tienes la opción de usar los aros de plástico como ya te hemos dicho varios o coger estos aros y antes de tirarlos, les haces en la parte de arriba un agujero del diámetro de la rótula, para poder pasar la rótula por el interior, para que la rosca de la misma asome por la parte baja, despues cojes un tornillo con menos cabeza que los que usas y una arandela y ya está, habrás conseguido acercar la circunferencia de la rótula al aro en su parte superior, creo que no hay más soluciones. De todas maneras, no sé la fuerza que podria soportar ese sistema, todo dependeria del montaje y fijacion adecuado.Saludos.
Por aylmeri
Hola de nuevo. Ya lo medio solucione. Hola, Julian ya viene el aro de fabrica taladrado y la rotula insertada en el aro. lo unico que he hecho a sido cortar un poco el tornillo y un poco la rotula de largos, ahora tengo que conseguir unos tornillos con cabeza plana y el mismo paso y listo. Por fin he logrado acercar el enganche de la rotula al aro lo maximo posible, porque ya no se puede mas. No queda bien del todo ya que no se ganan muchos milimetros, pero algo se a notado en el avance del plato ciclico. Ya os pondre una foto nueva esta noche para que veais como queda. Me extraña un poco que el fabricante haga estas piezas asi. Estan muy guapas, pero poca efectividad. Un saludo a todos.
Por Marcel
Buenas,

Oye, una preguntita, éste Rotor en Aluminio de dónde lo has sacado :? ???

.Saludos, Marcel.
Por kenny
Esa pregunta te la puedo responder yo Marcel. Porque ese rotor se lo pasé yo. Lo compre en RC-Expert, Hong Kong, y venía montado completamente yo lo único que hice fue pasarle el escariador a las rótulas para dejarlas finas. Yo lo probé sin modificar nada y me iba bien. Saludos.
Por aylmeri
Hola Kenny, que tal? He conseguido ganarle algo de avance al plato ciclico acortando la rotula superior, pero no queda igual que se las piezas serian de plastico, pero bueno por lo demas bien. Cuidaros y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!