miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por billytabe
Despues de escuchar varios compañeros de distintos club no se por donde echarle mano.
A que distancia debe estar el eje de la rotula del centro del brazo del servo ( el eje del tornillo el cual sujeta el brazo al servo)??
Unos me dicen al agujero de 10 mm y otros al de 13 mm

Gracias.
Por Fornax
No entiendo muy bien pero... el brazo del servo así como el que empuja el washout deberían estar a 90º.
Por fenestrone
pues desde mi modestisima opinion pienso que dependera de cada helicoptero. lo mejor seria que dijeras que heli tienes y seguro que mas de uno te podra decir a cuanto lo tiene el. asi seguro que podras cojer una media de lo que mayoritariamente tiene puesto todo el mundo.

que me corrija alguien si me equivoco, que puedo haberme equivocado perfectamente con eso de que depende del heli.
Por billytabe
Un raptor 50
Por donantedeplacer
creo que no facoba cuatro milimetros es muy poco, pienso que te lo pondran las instrucciones, pero entre 10 y 12,5
Por tabodj
El manual de montaje del raptor dice que a 10,5mm aprox 7/16" para ser exactos.....pag 14 :wink:
Por saturndj
Utiliza el agujero del brazo que consiga que el gyro tenga entre 100% -105% de limit hacia ambos lados. Ese será el correcto.
Por fenestrone
en el manual del raptor 50 me parece recordar que especifica exactamente el agujero que debes usar para los servos futaba. de no ser de esta marca, son los 10,5 mm que de eso si que estoy seguro pues lo mire hace tansolo una semana para verificar ajustes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!