miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:D Hola Señores, después del último choque inelástico u "ustión", ya tengo el Sceadu en vuelo. Pero al meter las rotulas de paso en cola en las bolas de los portapalas, la placa de paso en cola se endurece demasiado. No se si es por rotulas nuevas y si sería bueno escariarlas un poquito para que todo vaya más sueave. Alguna :idea:

Incluso el 9254 me parece bastante más duro. Ofrece mucha más resistencia al movimiento que el anterior, que tenía un año y despues del oztiazo, se lo regalé a un compañero que lo tiene en uso. Oooole por el 9254 :wink:
Gracias a todos.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Francisco Ponce
Que quieres decir con la placa de paso?
Puede ser que tengas el eje de la cola algo doblado y en algunas parte va mas duro que en otras? o estamos hablando de cosas distintas?
Por juanjoQ
¿Has cambiado el eje del portapalas de cola?.

Eso pasa si está doblado.

Edito: Perdón, Frank ya te lo había dicho.
Por Fernando Llamas Fernández
Frank escribió:Que quieres decir con la placa de paso?
Puede ser que tengas el eje de la cola algo doblado y en algunas parte va mas duro que en otras? o estamos hablando de cosas distintas?
Hola Frank, estamos hablando de cosas distintas. Toda la cola es nueva. La placa de paso es la que se desliza sobre el eje del rotor de cola, y se endurece solamente cuando meto las rotulas en las bolas de los portapalas, es decir son las rotulas nuevas, las que deben de forzar el sistema.
juanjoQ escribió:¿Has cambiado el eje del portapalas de cola?.

Eso pasa si está doblado.

Edito: Perdón, Frank ya te lo había dicho.
Hola JuanjoQ, si señor el eje del portapalas y el eje del rotor son nuevos.
A ver si monto el Freya :oops:
Por juanjoQ
Pues si, a ver si le das vida a ese freya, que a mi me estaría quemando.

No se me ocurre nada para lo del eje, a mi me ha pasado lo de tener el eje doblado, mira a ver si hay alguna pieza que no hayas cambiado, por ejemplo los rodamientos.

Salu2.
Por DJBANS
si el problema que tienes es que la rotula cuando la metes se queda dura , yo probaria a escarearla un poco haver que es lo que pasa.
Por valvulino
Fenandito, que pasa hombre :D :D a mi no me gusta pasar el escariador, cuando una rótula queda dura, prefiero una vez montada, aprieto con un alicate plano, así la misma bola deja la forma. Otra manera, consiste en montar una bola en un tornillo largo con tuerca por detrás, lo pillas en el portabrocas y haces girar la bola dentro del plastico, mas bien a baja velocidad, sino se calienta y derrite el plastico.

Prepara el sceadu que el domingo por la mañana os hago una visitilla :wink:
:D Hola, gracias a todos. Lo que haré será sacar y meter las rotulas unas cuantas veces a ver si coge un poquito de holgura. Lo de apretar con un alicate plano lo veo bien si fuera una rótula normal, pero la de paso de cola es muy fuerte.

:D :D :D Vamos Julio, que te esperamos con los brazos abiertos :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!