miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio victoria
bueno pues saliendo de un lupin he notado fallo de motor y lo he podido bajar rápidamente lo compruebo y veo que la campana de embrague se ha roto ha alguien le ha pasado hay van unas fotos
saludos
Adjuntos
03062007124.jpg
03062007120.jpg
Por perli
diantre nunca a havia visto ese tipo de rotura es algo raro eso creo no sera que en un ajute del pinon de la campana se haiga devilitado ya que es algo raro[/img]
Por JERMCOM
Buenas, no es mi caso pero el otro dia me sucedió algo parecido y creí que era el ferodo que se habia roto. Pero cual fue mi sorpresa que al desmontar el motor me quede con la oreja de la maza de embrague en la mano. :roll: :roll: y tambien noté que me perdia sustentación. Si no llevara el rodamiento de abajo en el sceadu pensaría que un movimiento brusco del eje forzaria la campana y la maza hacia un lado y la partiria, pero llevo todos los rodamientos.. :roll: Tambien es el primer embrague que se me rompe en 4 años.
Por emiza
vaya , en los raptores V1 la rotura de mazas era habitual y demasiado rápida, en los v2 se soluciono el problema, pero desde luego ni en unos ni en otros había visto esta rotura.

creo que no es habitual desde luego.
Por MEINAR
a mi tambien se me a roto la oreja de la maza de embrage pero eso que te a pasado como no alla sido de un calenton y la temperatura lo haya debilitado o algo por el estilo este caso es para malder y skali(expediente X)

SALUDOS
Por antonio victoria
calenton no creo cuando lo baje la temperatura normal podías aguantar el dedo en el motor, y los rodamientos los cambie no hace mucho incluso le puse el tercer rodamiento en el eje de arranque, puede ser que tuviera algún defecto y por el tiempo se allá ido debilitanto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!