miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por damg51
pues nada como dice el encabezado, tengo un raptor 50 al que le monte un JBA56H y estoy haciendo el rodaje, pero el problema que tengo es que me ha roto 2 gear T85 al parecer el motor tiene tanta fuerza que lo rompe aunque no me parece logico que pase asi de facil.
mis preguntas son a alguien le ha pasado de romperse en estacionario a dar golpecitos de gas nada del otro mundo? y que solucion habeis adoptado?
me tiene intrigado lo unico que a mi se me ocurre es que los piñones no esten pegados del todo y que al hacer fuerza se carga los dientes que opinais!!!????
Por damg51
buenas veo que nadie se amina a dar su opinion, es tan obvio o es que soy el unico que le ha pasado esto?? nada muchas gracias de todas maneras y sobretodo a los que lo han leido y nada vere a ver si encuentro una solucion a las roturas del piñon principal, buenas noches a todos
Por Jesus Cerbilla
no lo tendras mal atacado???
Por damg51
como q mal atacado?? explicamelo en cristiano jejejejeje
Por damg51
muchas gracias por la respuesta, si efectivamente lo he pasado todo a 50, cola, correa, palas, engranaje t85 y corona de embrague con piñon de t10 con lo cual el ratio es el que toca
mirare lo de la orgura entre ellos y mirar que este bien alineada el motor pero creo que si pues lo hice a conciencia aunque siempre puede existir el fallo humano!!! espero que sea una tonteria y se solvente rapido!!

nuevamente gracias por tu ayuda y si se te ocurre otra cosa hazmela saber<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Chuckynator
Hola que tal.
Bueno hablando un poco del tema de las coronas del raptor he de comentar una cosa, thundertiger acaba de sacar otro modelo mas de raptor 50 el Se , lo podeis ver en www.thundertiger.com ya van un monton de ellos jeje , bueno el caso que me parece curioso es que , han cambiado pocas cosas el plato sigue el mismo y la trasmision sigue siendo por correa , han mejorado las trasmisiones y le han dado mas grados al rotor.
En fin a lo que voy , me parecio curioso que han modificado el sistema del piñon del eje de la trasmision del motor , os adjunto una foto para que veais que han modificado el piñon con rosca superior es decir el rodamiento que antes venia pegado en el caso de los titan y que habia que colar en el caso de los V2 pues ahora viene roscado donde le han incluido un nuevo conponente de refuerzo para que el rodamiento no se salga del sitio y digo esto por que aun compi le ha pasado ya 2 veces q se le han jodido los piñones por culpa de esto.
damg51 Mirate de que tengas los rodamientos en el sitio , bueno ya nos comentaras
Salu2
Adjuntos
raptor.jpg
Por damg51
muchas gracias, este finde probare de desmontar y volver a montar la corona nuevamente, en teoria me llegan los repuestos esta semana a ver si hay suerte, y segun he estado indagando por internet el problema aparentemente es de al orgura que se deje en la corona, tiene que quedar lo mas apretada posible y que tengan solo un pequeño click arriba y abajo osea algo minimo, sabiendo estos mirare de poner una arandela que me trajo y probar a ver que pasa si seguimos rompiendo el principal o no?? yo espero que no y que se quede alli por largo tiempo y tenga que quitarlo por desgaste os dire cosas en cuanto tenga hecho las pruebas de rigor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludos a todos y muchas gracias nuevamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!