- Mié, 01 Jul 2015 18:43
#1320269
Buenas tardes.
He partido el eje del Elektro, y tengo algunas dudas.
En primer lugar, no se si tengo que cambiar el motor o se puede cambiar el eje ya que éste parece que va metido a presión en el cuerpo del motor. Si se puede cambiar, supongo que tendrá que hacerlo una alguien que sepa y, posiblemete, con herramienta específica.
Por otro lado, supongo que el variador se puede aprovechar, pero si es así, no se sí es necesario que el motor sea el mismo o vale con que sea de características similares. Ssi hay que cambiar el motor, a parte del original que lleva (Graupner 305 Z 7,4 v) ¿qué otro pueden servir?
Por último, el eje va metido a presión en una pieza que lleva la tuerca que lo fija debajo del cono. Esta pieza tien como cuatro aberturas para encajarlo. ¿Como lo saco? Tiro y tiro, y nada de nada.
En fin, gracias por la atención. A ver si puedo volar pronto
He partido el eje del Elektro, y tengo algunas dudas.
En primer lugar, no se si tengo que cambiar el motor o se puede cambiar el eje ya que éste parece que va metido a presión en el cuerpo del motor. Si se puede cambiar, supongo que tendrá que hacerlo una alguien que sepa y, posiblemete, con herramienta específica.
Por otro lado, supongo que el variador se puede aprovechar, pero si es así, no se sí es necesario que el motor sea el mismo o vale con que sea de características similares. Ssi hay que cambiar el motor, a parte del original que lleva (Graupner 305 Z 7,4 v) ¿qué otro pueden servir?
Por último, el eje va metido a presión en una pieza que lleva la tuerca que lo fija debajo del cono. Esta pieza tien como cuatro aberturas para encajarlo. ¿Como lo saco? Tiro y tiro, y nada de nada.
En fin, gracias por la atención. A ver si puedo volar pronto