miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MASGAS
hacabo de instalar un ATG en un raptor 50 con os 50 hiper lo uso como governor el idle 1 lo utilizo para invertidos, toneles, looping, que revoluciones tengo que poner para estas maniobras aprox

cuando le meta idel 2 para 3d que revoluciones pondre aprox

las revoluciones que marcas en el ATG son esactas

buenos vuelos
Por aerokike
Hola:

El tema de las revoluciones es un poco a elegir... me explico, para hover no hay problema porque debe estar a unas 1450, pero en los modos idle son relativas, ya que depende del motor, del % de nitro, de las palas y de sus grados de incidencia.

Por otra parte, deberías crear un modo de vuelo exclusivo para los toneles (normalmente idle up 2), ya que el paso en los toneles es parecido, pero no igual que en idle 1 (acrobacia suave - loopings, pushovers, stall turns,...). Unas 1650-1750 vueltas estaría bien para idle 1 y 2.

Para 3D... las vueltas dependen de lo que empuje tu motor y de lo que quieras que viva. A más vueltas, más mando y más empuje con incidencias grandes, pero menos vida para tu motor. En los videos que se suelen ver de 3D extremo, los rotores están girando a más de 2000 vueltas, pero a esos pilotos los motores les salen gratis, y el combustible al 30% también. Si le fijas 1850 vueltas te irá bien. Como todo, esto es relativo, ya que depende de muchos factores, y uno de ellos es nuestra propia habilidad para usar el dedo en el stick de gas.

Espero haberte podido ayudar en algo.
Salu2 a to2,

Kike
Por maxius
yo normalmete vuelo entre las 1850 y las 2000 rpm y tengo el revmax puesto.y tambien tengo puesta la curva de gas plana menos en el modo normal por si tengo algun problema .pero si tu tipo de vuelo no es muy agresivo y no necesitas de mucho motor con 1750 y 1800 vas de sobra .yo con 1800rpm hago muchas cosillas y es una tonteria tener el 2000rpm si lo que vuelas no es vuelo cañero .eso es bajo mi punto de vista desgastar un motor sin necesidad.pero si te digo que vuelo al 20% de nitro y a 2000rpm he gastado muchos litros y el motor esta perfecto .hay muchas formas de volar de de esprimir un motor y es segun los vuelos que hagas

suerte y ya nos contaras como va ese aparatejo jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!