miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexisyani
Hola:

Acabo de estrenar un T-Rex 600 Super Pro. El caso es que he tenido que programar 60% de gas en la emisora (corresponde a la 3a rayita de las 3 marcas que hay para indicar el centro de abertura de carburador) con 5º de paso también en el centro del Stick.

Si pongo menos, el helicoptero vibra. ¿Es que tiene que ir tan alto de revoluciones este helicoptero para que no vibre? Más o menos debe de andar por unas 1800 RPM o quizá más.

Gracias por vuestra ayuda
Por konamic
hola compañero,yo tengo tb uno y si tienen q ir altas las revoluciones en estacionario ya q si lo llevas bajo te empieza el tembleque,yo creo q lo llevo tambien en 1800 o por ahi,venga un saludo.
Por Alex6
konamic escribió:hola compañero,yo tengo tb uno y si tienen q ir altas las revoluciones en estacionario ya q si lo llevas bajo te empieza el tembleque,yo creo q lo llevo tambien en 1800 o por ahi,venga un saludo.
pos si, eso si si ya lo dominais un poko, probad a 1900 y si haceis 3d 2100 o 2200 max, y siempre con palas adecuadas!!!!
Por Alexisyani
Y ¿sabéis a qué es debido?

Con mi Raptor no me pasa eso.
Por konamic
si ,creo q son los damper q llevan q son muy duros son para 3d si quieres ponle unos mas blados y se te quitara,venga un saludo.
Por gaston
Hola, pregunta: habrás balanceado bien las palas.- Tengo un amigo que también tenia ese problema, y se le corrigió luego de balancear las palas (con el apuro por volarlo, se olvido) Saludos
Por dover71
Hola, efectivamente son los dampers que trae de serie, probar a poner unos mas blandos como 70 o asi y podreis bajar las vueltas.

Un saludo!
Por Alexisyani
Bueno, pues este viernes medí las vueltas. ¿Os dije 1800? Pues no, según el medidor de vueltas: 1960 rpm en estacionario. Menos de ahí le entra el tembleque.

Supongo que según lo que decís será normal. Si no es así decidme algo.

Saludos,

Alexis
Por konamic
buenas compañero ese helicoptero trabaja con muchas vueltas en estacionario ya q los damper q trae ese heli son para 3d y son duros si no te gusta asi con tantas vueltas cambia los damper y se solucionara el problema espero q te haya ayudado ,un saludo.
Por Alexisyani
Bueno, gracias a todos. Por supuesto que me habéis ayudado. Seguramente lo dejaré como está pero me quedo mucho más tranquilo al saber que es normal y que tiene su explicación.

Saludos,

Alexis
Por saturndj
Eso pasa al principio despues de unos cuantos vuelos se pone mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!