miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FokkerDR-1
#1359137
Bueno señores finalmente retomé con el molde del carenado, a este molde le agregué unas piezas de telgopor con la finalidad de reducir el volumen de yeso, quedó así

Imagensubir fotos online

Imagensubir fotos online

Luego ante el temor que esta caja pierda yeso por todos lados lo metí dentro de una bolsa plastica, de esa manera no hago desastre en el taller

Imagensubir fotos online

Y finalmente inundé este "ataúd" con yeso, se me fue casi 2 Kg de yeso, increíble lo que consume un molde :shock: :shock: :shock:

Imagensubir fotos online

Cuando terminé de inundarlo me di cuenta que me olvidé de hacerme de un fratacho húmedo para dejar la cara de yeso bien parejita y lisita, viendo que tenía un secado superficial ligero decidí al menos pasarle una espátula metálica para emparejar

Imagensubir fotos online

Cuando seque totalmente le pegaré una base de foam para protegerlo.

Lo bueno de este "ataúd" es que no perdió ni una gota de yeso, evidentemente a pesar de su feo aspecto me salió bien.
Ahora solo resta esperar unos días a que fragüe bien el yeso, luego veremos como va quedando.
Avatar de Usuario
Por FokkerDR-1
#1359555
Bueno señores ayer desmoldé el adoquín de yeso :lol: :lol: , la verdad me dio algo de trabajo pero me sirvió como experiencia a futuro y poder trabajar mejor, la verdad este sistema me está gustando.
Lo primero es que la tapa que sujetaba el carenado original se pegó en forma jodida, no salía ni a palos y tuve que romperla completamente :evil: una pena pero bueeeeehhh es la falta de experiencia, ya a futuro prepararé la tapa de otra forma para que no se pegue.
Cuando logré sacar la tapa vi que el carenado original se rompió muy poquito en las partes más débiles, pero esto sucedió cuando le puse la plastilina, esto también me sirvió como experiencia, en realidad el carenado lo tenía previsto hacer de otra manera y bueeeehhh, lo arreglo y sigo adelante, total son pavadas nomás.
Luego el maldito carenado no salía, ya a estas alturas pensaba romper todo :twisted: :twisted: :twisted: pero agarré una pinza y pude agarrar mejor el carenado y salió fácil, ahora no se si salió de tanto moverlo antes y dio la casualidad que saliera fácil con la pinza, o era mejor usar la pinza, pero en cualquier caso salió la torta entera.
Limpiar el carenado original también otro parto, pensé que con toda la cera que tenía la plastilina saldría fácil.... nada, me costó un perú limpiarlo, pero bueeeeehhhh finalmente quedó lista la base del molde (tiene que terminar de fraguar) y el carenado lijadito y esperando a las reparaciones de rigor para hacer el molde final en siliconas.

Imagenshare image

Imagenshare image

Imagenshare image

Imagenshare image

Imagenshare image

Imagenshare image

Imagenshare image

Continuará....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!