miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola a todos.
tengo el 9256 con el 611, y que tiene un ruido constante, resulta que cuando la quito el brazo del servo cesa el ruido, estara el servo tocado?.

Saludos
Por JOE75
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, aunque el ruido me lo hace siempre, aun estando en reposo y en el centro.

Saludos
Por Fornax
Insisto en lo que dice rotormix aunque el ruidio en un digital es casi siempre continuo comprueba que el juego de las rótulas es suave, de lo contrario...
Por el del puro
no es por na, pero a mi uno con ruido quemo los cables el solito. lo cambie
por otro casualidad no hace ruido, pienso que con el heli encendido y
quieto no debe de hacer ruido .
Por JOE75
Muchas gracias.

Yo creo, y digo creo por que no estoy seguro, cuando tenia este servo instalado en el vibe, no me hacia ese ruido tan constante.

A primero de mes lo cambio.

Saludos y gracias.
Por moynet
Yo tengo 4 servos digitales en mi heli y eso parece un coro de grillos continuo... es normal que te suene el servo, pero aún asi sí tienes que estar muy pendiente de que la mecánica vaya muy suave sin durezas (compruebalo a mano) y los topes los tengas bien ajustados desde el gyro.

De echo si simplemente tocas la viela del servo con el dedo, al hacer una pequeña presión te sonará el servo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!