miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rul
Hola a todos.

El problema que tengo es que cuando giro con la mano la corona en el sentido de la flecha se escucha como un "cloc, cloc, cloc" y parece que hay un poco de olgura entre la corona y la campana del embrague pero viendolos bien estan en buenas condiciones los dos.
Es normal??

Un saludo
Adjuntos
DSC00740.JPG
Por Antonio.Tedax
Hola, muy normal no es, pero en función del numero de vuelos un poco de ruido si aparece, causas, creo que las siguientes:
1º. Comprueba el rodamiento de la campana.
2º. el rodamiento del piñón ( va encajado en la parte superior del mismo), esto será lo mas probable y notarás que la campana tiene un huelgo al moverla con los dedos.
3º. comprueba el eje de arranque, que no tenga holgura con el vaso.
Si todo esto esta bien, pasamos a la siguiente fase.
4º. saca motor y comprueba maza de embrague y alineacion con campana ( los aporrizaces tienen mucho que decir).
Con esto será suficiente para suprimir el cloqueo que te hace. Venga manos a la obra y suerte, ya nos contaras.Un saludo.
Por Antonio.Tedax
Se me olvidaba, en cuanto puedas cambia la corona roja por la blanca (autorotación), el precio es bajo y cuando practiques autorotaciones notaras la diferencia y la agradeceras. Salu2.
Por Rul
Gracias por las soluciones, me da que es el rodamiento que esta encima de la campana del embrague.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!