miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por torremocha24
Que enciendo el heli y el unico servo que suena es el servo de cola el digital Futaba S9254, no se cual es el motivo, a alguien le ha pasado?, porque suena?, sera la configuracion?, o tan solo que esta defectuoso / roto?.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Por punk
Pero ya le vas aponer un servo digital? jejejejej
Por Enrique Tabourot
tal y como te dice ecoalfa es normal que tengan ruido los digitales. a los servos normales les entra la corriente a la vez que el stick manda los impulsos de movimiento y los digitales siempre estan alimentados para accionarse lo mas rapido posible y tan solo esperan los impulsos del stick. esta es mi teoria, si alguien me puede rectificar pues todos ganamos. un saludo
Por spanier13
titoheli escribió:tal y como te dice ecoalfa es normal que tengan ruido los digitales. a los servos normales les entra la corriente a la vez que el stick manda los impulsos de movimiento y los digitales siempre estan alimentados para accionarse lo mas rapido posible y tan solo esperan los impulsos del stick. esta es mi teoria, si alguien me puede rectificar pues todos ganamos. un saludo
Hola,
los servos siempre estan alimentados.
Los digitales tienen un control mucho mas rapido del punto neutro y por eso suenan.Coriente siempre tienen.Si no los tendrian podrias mover el servo con la mano cuando estan conectados. :wink:
Por nada mas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!