miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por morrisonjmk2
Hola, tengo el trex 600 nitro pro, es casi nuevo, pocos vuelos y resulta que hace una escandalera al arrancarlo que lo flipo, los rodamientos de la camapana estan bien por que los he revisado, un amigo me ha dicho que es el oneway del embrague, ahora mi pregunta es, que suelen hacer en estos casos? otro nuevo? u otra marca

Mil gracias
Por Casas
A mi me pasa lo mismo, al arrancar el heli suena raro a pieza suelta.
Mi heli no es nuevo, pero motor y escape si, no tienen ni 10 depositos.
Motor aling y tubo tambien.
Alguna explicacion.
Por morrisonjmk2
Mi motor es nuevo, bueno...tiene 15 litros x ahi, pero lo desmonte y no le veo nada raro, ni los rodamientos..
Por Casas
Esta semana lo desmontare, hoy me han comentado que podria deberse a algun roce, del ventilador o la campana...
Esperemos que algien nos pueda uyudar.
Por morrisonjmk2
Yo lo arranque hoy sin la campana y hace lo mismo
Por Alex6
tu llevas os morrison??
Por morrisonjmk2
Si un OS 50 de cabeza azul
Por pilotoheavy
no lo dudeis.. son los rodamientos del motor... concretamente el interno mas cercano a la biela..por lo que veo no aguantan mucho..aqui uno tuvo que cambiarlo con menos de 15 litros..le puso el nuevo y se acabo ruidos...
Por Casas
Como puede ser posible eso, los ruidos a mi me los hacia desde el primer dia, Yo pensaba que eran debidos al tubo de escape, el unico cambio que he notadoes que en el ultimo vuelo que le di el motor empezo a rebolucionarse.
Por Dvm
Muy buenas Toño, miralo por si acaso, ya que tienes que desmontar no te cuesta nada si necesitas ayuda ya sabes donde estoy y lo descartas.
Por morrisonjmk2
Siiii justo es el ruido que tengo :S con un motor casi nuevo, en fin mil gracias
Por morrisonjmk2
Bueno ya desmonte eso, si el rodamiento esta cascado, a ver si consigo alguno, gracias!!!
Por Casas
David vete preparandote que desmontas los rodamientos de este otro motor.
Por alainrc
jejeje....
Por Casas
A mi tambien me hace ese ruido. Sacados los rodamientos, no les veo nada raro, que hay que notar o apreciar para saber que estan rotos o no sirven.
Por alainrc
fijate si entre la pista interior y exterior hay holguras , tambien prueba a girarlo con la mano a ver si no se agarrota en ningun lao

saludos
Por pilotoheavy
para saber si un rodamiento esta escoñao se tiene que comprobrar el movimiento axial.. los rodamiento giran de coña. suaves y bien.. pero si mueves el rodamiento la parte interna para un lado y la externa para otro y hay juego.. ese rodamiento esta mal..y si sigues volando con esos rodamientos pueden petar y todo el material metalico (bolar, retenes, guias, etc) subiran al piston y lo destrozan todo.. camisa, piston y culata..
yo hace tiempo que no compro rodamientos de marcas.. (o.s, thunder tiger, etc) voy a tiendas de recambios de coches y pido unos de una buena marca y de calidad.. valen lo mismo pero duran 4 veces mas...
Por Dvm
Cuando lo tienes en la mano y lo giras se nota como si tuviesen arena no ruedan redondos dan saltitos muy pequeños casi no se aprecian, pero eso quiere decir que las bolas ya no son redondas (esféricas), yo visto que no cuesta tanto cambiarlos 1 vez al año los sustituire. Saludos.

PD Toño ya veo que te has decido ha hacerlo tu me alegro no es complicado y ya saves una cosa mas. Como ves es de lo mas normal cambiar los rodamientos. Saludos. :wink:
Por Dvm
Muy buenas a todos parece ser que estabais en lo cierto son los rodamientos ahora da gusto oírlo, Toño me alegro de que se solucionase...... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!