miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
muy guapo y superordenado ,todo muy visual ,
me gusta mas que este haber si lo llenamos de cosas intereantes
UN SALUDO
Por AreA51
Que tiene que ver con el RUNRYDER en ESPANOL?? :)

Suerte con el foro DVR...
Saludos Dave
Por javier34
diossss!!!!

tendrian que encarcelarte por el diseño, FEA FEA, solucionando los colorines quedara mas agradable a la vista e incluso se podran leer los comentarios con texto en color negro y fondo azul.

el nombre de la web lo podias haber escrito completo: helicopteros en vez de helicpteros. muy diversificados los foros en cuanto a los modelos, eso hara que algunos esten llenos y que otros no escriba nadie.

Esta bien por la idea, pero no me ha gustado del todo la idea de promocionarse como el runryder en español, runryder no tiene un diseño muy bonito y la parte externa prima la publicidad pero lo que nos gusta es el contenido de los foros y en contenidos runryder tiene un 10, asi como helyfreak (que en mi opinion esta perfecta)

a mi lo que no me gusta de los foros es que se publicite de forma un poco subliminal ciertas marcas, productos, tiendas... es como si en un foro de coches escribo: mi coche marca X es un cañon se me pega la espalda al asiento que no puedo aguantarlo y eso que aun me queda 1/3 por exprimir el acelerador. te aguanta las pendientes cuesta abajo y cuesta arriba desde 1ª a 5ª sin caer las vueltas del motor...

Es solo mi opinion pero tal vez sean la de muchos, a veces uno lee cosas y se mosquea, porque los foros estan basados en el sistema de los numero de post y claro cuanto mas hayas escrito mas importante crees que eres. estaria bien si alguien escribe algo que no es correcto pues que lo modificara el administrador, porque gracias a ese sistema a veces veo comentarios o preguntas de gente que lleva muchisimos post escritos con cosas que no preguntan ni los recien registrados.

Leedlo con cuidado que no va contra nadie, solo que de un tiempo a este cada vez se escribe menos y con contenidos cada vez mas pobres o fuera de contexto. Cada vez hay mas rivalidad y menos amistad, la amistad en el foro y la rivalidad en la competicion, De acuerdo?!

un saludo a todos 8)
DVR escribió:Hola

Hice un foro hace 2 semanas si quereis hecharle un ojillo os pongo el link

está separado por marcas

haber si os pasais todos jeje :D

http://helicpteros.creatuforo.com/
Hola David,

tendre cuidado de usar RunRyder español.
Mark Ryder es una persona bastante "fuerte" y podrias tener problemas. :wink:
RunRyder es marca protegida.

como ha dicho ya un forero antes. El "foro de USA" solo es tan conocido por la informacion que tiene no por el nombre.
El diseño deberias cambiar tambien a otros colores mejor legibles.

Saludos y suerte
Por Obiwan (A. Conde)
Estimado DVR,

Mark Ryder me acaba de confirmar por escrito que NO tienes autorización suya para usar el nombre registrado RUNRYDER en España ni en ningún otro país, punto que aclaro a los usuarios de este foro para evitar malos entendidos.

Además, en lo referente a tu perfil en miliamperios, te ruego tengas a bien retirar la línea referente al enlace al RUNRYDER en español. Obviamente puedes publicitar tu propio foro en tu firma sin ningún inconveniente pero NO usando ese nombre.

Finalmente y por petición expresa de Mark Ryder, los administradores y el site admin de Miliamperios.com NO apoyan la utilización del nombre RUNRYDER en este foro y han comunicado a todos los usuarios mediante este post de tal circunstancia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!