miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola a todos me a encantado este avion tanto por precio como por vuelo lla que es lo que andaba buscando mucho tiempo un avion capaz de hacer 3d y f3a barato 139 :D pues queria preguntaros que tal se quedaria con un 46 tt o un fx gracias.

Nadie save na de el avion.
Por casablanca
hola cote ,depende para el vuelo que quieras hacer con el vuelo acrobatico con un 46fx te va a ir bien,pero si quieres hacer 3d y demas se te quedara corto,tendras que montar un os 50,60 2t o 70-91 en 4t,y sera una bestia ,saludos
Adjuntos
rush_3d_04.jpg
Por cote
pero con un 46 no se mantiene se cae o si lo hace
Por casablanca
cote no se si te refieres a si hace el estacionario con un 46,pues decirte que con una helice apropiada ,es posible que lo mantenga algo pero dudo que salga del estacionario con firmeza ,le costara salir de el y mas cuando se caliente un pelin,para poder ser un estacionario fiable y tener potencia de sobra ante cualquier susto te recomendaria un 50,incluso 60 2t,y lo mejor mejor de todo te trecomendaria 4t mueven palas mas grandes y no bajan de vuelta por sobrecalentamiento tanto como un dos tiempos,eso ya depende del tipo de vuelo que quieras hacer, :wink: saludos,lo que si me gusta mucho de este avion es la mezcla que tiene entre 3d y f3a,es muy acertado.
Por cote
Hola pues tengo mucchas dudas si tu lo tienes cuanto pesa le pondre un tt46 con la apc funfly el tt tira de miedo y si hace falta al 10 de nitro dime el peso total si puedes y dime que tal vuela f3a y 3d es nerviosillo o va bien.
Por viper2003
Es muy parecido al adrenaline salvando las distancias, claro
Por kyffy
ole Enrique,eres un fiera,no me digas que te pasas al 3d y la acrobacia,si loq ue buscas es lo que se esta viendo por el tarajal ultimamente,no te lo pienses ,bossanova o expert o axis fun o fun star o un tabla baratito,ese que tu dices no lo concozco que lo tiene eugenio enla tienda?
Por juancarloscandas
es precioso,alguien me puede decir de q marca es este modelo?
gracias
Por juancarloscandas
y si de paso me decis en donde poder comprarlo mejro,estuve viendo un video y ufffff, impresionante ,me encanta.
Por juancarloscandas
gracias es muy valiosa tu informacion, me parece muy barato, creo q me lo pillare, pero me gustaria saber q marca es, por ams q busco no se de q marca es. otra cosilla conoceis la tienda? tiene es de fiar.
muchas gracias
Por pibe
Una pasada :shock:

Creo que ya tengo mi próximo modelo :lol:
Por cote
El vixo ta bien pero dicen k necesita un 60
Por pibe
Hombre... si tienes un 46 a mano pos dale palante. Si ves que te falta motor pues te quedas un mes en casa sin salir de cañas :lol: y ahorras para el .60

Según el fabricante he visto que pone que lleva un 46 asi que...
Por TruroK
Afina un poko ese 46 q son una BAAALaaaaa
Por juancarloscandas
el avion en cuestion es de la marca esm, jamas hoy esta marca aqui en españa, el enlace de la tienda q lo vende, dice q solo lo tendra a mediados de diciembre, alguien sabe quien es el distribuidor o q tienda lo puede tener en venta? saludos
Por Fekem
Jajaja vale anaste , lhd54 , aeroglow y sable rc , jaja , saludos!!
Por vicent99
[jajajajaja este tio es un crack lo que hay que ver. :twisted:
Por Maky
Yo tengo un expert 3D de jamara con un 61, pero tengo por aqui un OS-46 rodadito pero cañon, estaba en el entrenador con el cual empezé, el rush me parece guapísimo, pero creeis que será buena inversion para acompañar al 46, o mejor otro tipo de avion, yo andaba buscando una mezcla entre 3D y acrobático
Por Rubén Castro
He borrado los mensajes de lhd54 porque en realidad se trataba de Angel Asenjo, que utiliza usuarios sin identificar, como Anaste, lhd54 y alguno más, para publicitar sus negocios (Aeroglow y Sablerc) en miliamperios saltandose las normas de convivencia de este foro.

Desde aquí quiero dejarle un mensaje: No te vamos a permitir ni una más. O posteas como Aeroglow identificandote o se te eliminarán tus mensajes.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JESSU
Muy buenas, el modelo esta muy bien lo he comprado hace 2 semanas aun lo toy haciendo, esta muy currado lo que es la estructura pesa poquito 2.2kg como mucho y le voy a poner el tt46 por eso de no mover en centro de gravedad... pero bueno aun no lo saqué a pasear y ya le encuentro alguna que otra pega... la principal el recubrimiento, el aerocolite me parece lo peor del mundo mundial, se ve que es un material muy ligero pero... es muy blando y se rompe con mucha facilidad, la pintura ... viene muy bonito cuando lo ves en su caja... pero luego al pegar las pegatinas tiene como una especie de film transparente que sale con mucha facilidad y al salir... arranca la pintura... yo lo forré con fleje me quedo muy bien aunque da muchisimo trabajo... y luego mi duda es... el tema de las bisagras... viene unos trozos de un material muy fino que se introduce en los cortes que ya vienen hecho en los alerones... se introduce a presion y luego se le hecha unas gotas de ciano... aguantara eso en el aire? ya me paso que al hacer alguna pirueta quedarme sin un aleron... y se pasa mal... jeje
Por JESSU
Muy buenas MalloQ me parece muy bien que vayas a borrar mensajes de gente que no respeta a los demas y que pretende hacer negocio...nose porque se ocultan tras varios nicks pero no me parece decente por cierto me ha encantado tu trabajo hecho con el corsair...me parece una pasada...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!