miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Oxigeno
#1147312
Venga Jesús, que tiene que estar listo para el día del club. Es una pasada de avión y perfecto para nuestra pista. El domingo a ver si lo vemos en vuelo. Fer
Por Jesus Cerbilla
#1147362
Fer, para el dia del club complicado, si voy con la familia solo me puedo llevar ese que abulta como sus muertos... y tengo que afinar carburacion y demas..
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1148333
Y para el dia 10 de junio,o Ryan está o no está...jhajha :lol: ,ña un chiste malo para el Jesusito!!
La tendrás para la concentración del Icaro ..??
Por Jesus Cerbilla
#1148618
no creo, para estatico a lo mejor pero no para volar,,
Avatar de Usuario
Por Pablo Fernández
#1148689
¡Amos, no jodas! ¿te estas yendo de bareta? ¿me vas a decir que no se le pueden dar los últimos ajustes de carburacion en el propio campo del Ícaro y sacarlo a voler?
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1148732
Creo que no os habéis leído las normas de los eventos verdad.....?
Avatar de Usuario
Por Pablo Fernández
#1148738
Pos si, pero ¿quien va a Saberlo?
David, no leas este foro o te saboteamos la Piper sobre el terreno
Por Jesus Cerbilla
#1148967
como yo si me lei las normas.....llevo un avion ya requeteestreado.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1149625
Primero: es un avión precioso!! :D
segundo: es un avión de carreras!!!! es decir, rapidito
tercero: si puedes meterle más cilindrada , metele, que se lo merece :P
Un saludo :)
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1149686
Concentración de maquetas,no de misiles......jhajha :lol:
Por Jesus Cerbilla
#1149753
Isidro, no es un avion de carreras, no lo confundamos con el gilmore o el gee bee.
El ryan st-A, la A era de aerobatic, luego sacaron el st-a Special que era mas potente, pero nunca fue un racer puro.
Ademas el ST-A montaba un motor de 173 CV
La version que tengo que es el ST-M que fue el destinado a lo militar montaba un motor de 168 CV, con esa superpotencia era un avion rapidisimo eh??
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1149757
Pero que listo que es Jesús... como se documenta de sus aviones... que interés... que .... que.... buah!!! Tremendo oye!!! :D
Avatar de Usuario
Por Pablo Fernández
#1149759
Que menos que empaparse de aquello que quieres volar, ¿no?
Di que sí, Susocerbi no como otros que volamos un Pilatus con escarapelas españolas. ¡Hay que joderse!
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1149760
Pablo Fernández escribió:Que menos que empaparse de aquello que quieres volar, ¿no?
Di que sí, Susocerbi no como otros que volamos un Pilatus con escarapelas españolas. ¡Hay que joderse!
Pues claro que si, a mi también ma da por leer un poco sobre los aviones que vuelo, nunca esta de mas conocerlos. Sobre las escarapelas...jejejeje...que demonios tienes un avión único Pablo!!! Tengo yo ganas de oir ese cuatro tiempos de gasofa, vaya que si. :P
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1149832
Lo dicho..... a meterle cilindrada ajajajaj :lol:
8)
Avatar de Usuario
Por Pablo Fernández
#1149834
Ni un milímetro cúbico más de los 36 centímetros cúbicos que ya tiene.
Avatar de Usuario
Por Maño
#1153129
Hola, me habeis dejado con la miel en los labios. Se supone que ya habrá volado¿no?. Poned algún video porfa :roll: , tengo ese avión sin desembalar y me empapo todo lo que hay por ahí al respecto. Las conclusiones que habeis analizado en este hilo me vendrán de perilla.
Yo pienso electrificarlo con un HACKER A60-24S, pero aún falta para que me ponga con él. :wink:
Saludos
Por Jesus Cerbilla
#1153181
Aun no ha volado, tenia problemas con las vibraciones y se me salian los tornillos que sujetaban la carena y aparte tengo que afinar carburacion, a no mucho tardar volara.
Avatar de Usuario
Por Maño
#1153186
Bueno Jesús, espero que consigas resolver todos los problemas en breve y veamos ese avión en vuelo. :wink:
Saludos
Por Jesus Cerbilla
#1153306
esperemos esperemos.
Por Jesus Cerbilla
#1153516
No es mala opcion...ya te dire
Por Jesus Cerbilla
#1154335
Volo, y vaya si volo, lo unico que tengo que repasar bien la carburacion, otra parada, esta vez el vuelo duro algo mas, me da que le esta entrando demasiada sopa en alta.
Repasar carburacion y a disfrutar, en el capotado no paso nada de nada...el avion volvio entero y el dle 20 tira de el como una bestia, nada de lastre 5,900 de peso y una bateria delante y otra detras para dejar el cg en su sitio, a 120 mm del borde del ala.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 62_948HaQQ
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1154339
Enhorabuena Jesús...por el estreno y por poder meterlo en parada... a mi ya sabes que me ha pasado, no te mando fotos del siniestro que es deprimente... te juro que cada vez odio mas el campo nuestros, es un portaaviones de mierda y no puedes aguantarlo y bajar como hiciste tu... ojala....
Avatar de Usuario
Por Pablo Fernández
#1154342
Enhorabuena Jesus. Es toda una maquina. En cuanto a ti Accura No Fatte, Siento lo del Stuka compañero, si te lo coge el Pedrolas te hace una recomposicion del mismo que te deja vomitao. Siento la perdida compañero. Yo tuve suerte hoy con el Spitfire, Cuando me harte de volarlo y tras aterrizarlo tenia el cono totalmente borracho, pense que se me habia roto la madera dentro del carenado pero no, los cuatro tornillos que sujetan el motor, menos mal que son de 3 centimetros y no llegaron a caer, de modo que se quedaron solo a modo de guia. De haber sido mas cortos se habrian salido con la correspondiente suelta del motor y el resto es facil de imaginar. Yo hoy tuve suerte.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1154346
Gracias Pablo, pero ya te comento que no tiene reparación QUE MEREZCA LA PENA LLEVAR A CABO... yo al menos paso.
De nuevo gracias y un saludo.

Posdata: Y enhorabuena a ti también por tu dia de suerte... a ver si me toca a mi un dia de esos de suerte cojonesssss...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!