miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
#1154351
Gracias Accura, se le ve mas floton que el stuka.. con la superficie alar que tiene parece mas un planeador...

Siento lo de tu stuka.. han caido todos en combate....
Avatar de Usuario
Por Maño
#1154687
Enhorabuena Jesús, ha salido todo bién, ya te has llevado el sustillo del estreno, ahora a disfrutar. :wink:
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1154783
Jesus Cerbilla escribió:Volo, y vaya si volo, lo unico que tengo que repasar bien la carburacion, otra parada, esta vez el vuelo duro algo mas, me da que le esta entrando demasiada sopa en alta.
Repasar carburacion y a disfrutar, en el capotado no paso nada de nada...el avion volvio entero y el dle 20 tira de el como una bestia, nada de lastre 5,900 de peso y una bateria delante y otra detras para dejar el cg en su sitio, a 120 mm del borde del ala.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 62_948HaQQ
Enhorabuena por el estreno! :wink: ,parece que cuando soluciones los problemas de carburación será un pájaro muy fiable.
Felicidades!
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1154889
Enhorabuena!
Por Jesus Cerbilla
#1180356
Bueno, despues de todo este tiempo parado, lo recarbure y volo, vaya si volo.
Quien dijo que este avion no volaba con un dle-20?? y como una bala.
El aterrizale lo cortamos porque me quede corto a la hora de entrar en pista, nada que lamentar salvo alguna raja en los patucos, pero facilmente reparable.
https://www.youtube.com/watch?v=YCMeeUs ... ata_player
Avatar de Usuario
Por billy1995
#1418358
Hola,

Retomo este post después de casi 10 años.
Estoy montando un Ryan Sta 120 de black Horse y me gustaría que me dierais la posición donde va el anclaje del tirante sobre el ala, no consigo encontrar la tuerca empotrada palpando.
Gracias

Sent from my 5048Y_EEA using miliamperios mobile app

Por Jesus Cerbilla
#1418966
buenas, ci es el de blackhorse o el nuevo cuesta un pelin, pero yo lo que hice fue atornillar en el fuselaje y por aproximacion, donde caia en el ala fui tanteando hasta que di con el, tiene un enchapado duro y escondida esta la tuerca, ademas es m3 con lo que es pequeñito el agujero.. cuesta pero se encuentra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!