miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jjherrero
Hola ,

Me estoy pegando con el governor de aling no termina de furular , lo tengo puesto en un maravilloso t-rex 600 , he comprobado que los dos imanes estuvieran bien puestos un con el polo negativo y el otro con polo positivo, la emisora una 12z he usado un interruptor de dos posiciones y puesto en el end point (atv)un valor en 60% para una posicion y el superior en 70% para la otra posicion .

enciendo y la luz se pone verde , cuando pasa un iman la luz se apaga y cuando termina de pasar se vuelve a encender , cuadno pasa el otro iman , la luz es verde ,
es correcto este comportamiento ?

ya ajuste tambien el recorrido del servo al arracar mantienes el boton de arranque pones la palanca abajo y luego arriba,

en cambio cuando arranco el motor , el gobernor no parece actuar ,

quien me da alguna pistita?

gracias
Por Sulawesi
No conozco el governo que tienes pero por lógica solo debe actuarte un solo iman de lo contrario no te funcionará bien, creo que lo del iman es un tema genérico independiente del governor, solo den¡be actuar uno, por lo que posiblemente tengas los dos en la misma posición, yo aseguraria este punto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!