- Jue, 26 Oct 2006 22:34
Resulta que desde el último golpe me vibra el Heli (raptor 50) exageradamente y le he cambiado y hecho lo siguiente:
1º Cambio del eje vertical y horizontal (palas sin traking)
Sigue vibrando
2º Como el golpe dio en cola compruebo que el eje esta algo doblado, sustituyo eje vertical y horizontal de cola vuelvo a revisar las palas principales y cola.
Sigue vibrando
3º Como tengo un rotor completo nuevo de repuesto lo cambio completamente incluido cíclico, reviso por tercera vez el traking de pala y todo correcto.
Sigue vibrando
4º Sustituyo la corona principal junto con la autor rotación y su cojinete.
Sigue vibrando
5º Compruebo los rodamientos del eje del rotor principal y a pesar de que lo encuentro bien los cambios por unos nuevos y reviso el cajetin donde se alojan los rodamientos y no observo nada anormal.
Sigue vibrando
6º Cambio el piñón de ataque el de 10 dientes y la campana de embrague que estaba a punto de jubilarse.
Sigue vibrando
Las vibraciones son de todo el chasis y cuando esta en el aire se ve como si de una foto movida se tratara.
Haber si me podéis echar una mano llevo liado 2 semanas y no lo consigo.
1º Cambio del eje vertical y horizontal (palas sin traking)
Sigue vibrando
2º Como el golpe dio en cola compruebo que el eje esta algo doblado, sustituyo eje vertical y horizontal de cola vuelvo a revisar las palas principales y cola.
Sigue vibrando
3º Como tengo un rotor completo nuevo de repuesto lo cambio completamente incluido cíclico, reviso por tercera vez el traking de pala y todo correcto.
Sigue vibrando
4º Sustituyo la corona principal junto con la autor rotación y su cojinete.
Sigue vibrando
5º Compruebo los rodamientos del eje del rotor principal y a pesar de que lo encuentro bien los cambios por unos nuevos y reviso el cajetin donde se alojan los rodamientos y no observo nada anormal.
Sigue vibrando
6º Cambio el piñón de ataque el de 10 dientes y la campana de embrague que estaba a punto de jubilarse.
Sigue vibrando
Las vibraciones son de todo el chasis y cuando esta en el aire se ve como si de una foto movida se tratara.
Haber si me podéis echar una mano llevo liado 2 semanas y no lo consigo.
Emisora Futaba 10CHG 10-Ch FASST 2.4GHz
TREX 700 gasolina ZENOAH G270
DRONE VORTEX 250
TREX 700 gasolina ZENOAH G270
DRONE VORTEX 250