miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lady Halcón
Hola queria presentarme, me llamo Lidia, sois una autentica biblioteca.
llevo tiempo en el aeromodelismo una aficion que aprendi de mi papi.
Tengo un pequeño heli electrico con el que ya hago mis pinitos, y ahora queria empezar con los que hacen ruido (jejeje). ¿Cual me aconsejais?

ahhhhhhhhhhhh, se me olvidaba tengo un trex 450 xl , una emisora jr propo 8010 .

Espero que m acepteis, me ha costado decidirme a entrar a preguntaros.
se q es raro que una chica este en esto, pero somos algunas. Espero que no os metais todos en los coches despues de leer esto.

Gracias y encantada, espero que me respondais.
Por DVR
Hola Lidia Bienvenida

Para empezar yo te aconsejo el Airskipper 50 de JR propo

Airskipper 50 +OS 50 Hyper +Escape=550€

Gyro 401 con 9254
Por MiKeRoToR
Bienvenida Lidia, yo estoy muy contento con mi Hirobo Sceadu 50+ os50 hyper+ ff7, pero es algo mas caro. Suerte
Por cai-man
hola ,una buena opcion es el raptor50,y los repuesto los venden hasta en los veinte duros
Por aerokike
Hola:

Bienvenida, Lidia, y enhorabuena. A ver si a partir de ahora a Raquel le sale una competidora...

Yo no te aconsejaría ninguno en concreto, tanto el AS50, como Sceadu como Raptor te valen, luego ya es más cuestión de gusto personal. Yo lo que haría sería acercarme por el club de vuelo que más cerca te quede o al que pienses ir a volar y vería cuál es el helicóptero que más abunda por la zona, ya que así te podrán ayudar mucho más que si se trata de mecánicas que no se conocen. También miraría la facilidad para conseguir repuestos, aunque gracias a la red... esto ya no es un problema. Y en base a esas dos cosas, junto con el que te guste por estética y funcionamiento, toma tu decisión. Es sólo una opinión...

Gracias por visitar el foro y por unirte a nuestra afición. Espero que te diviertas.
Por maxius
hola y bienvenida.yo solo te puedo decir que es un tema un poco amplio y si quieres saber mas sobre ello .entra en el buscador del foro y veras mucha informacion sobre los helis que se recomisndan para iniciarte en los glow.yo solo te puedo decir que te compres directamente un 50 .yo actualmente tengo un raptor 50 se con el que estoy aprendiendo ya que para mi es el heli que esta mas a mi alcance tanto de vuelo como de repuestos ahora mismo.despues es cuestion de ir buscando algo que se apropie a lo que quieras practicar.osea el tipo de vuelo que prefieras ,en ese tema ya tienes unos helis que van mejor que otros para la pratica de los distintos modos.suerte y espero que sigas por aqui por mucho tiempo
Por the_bestt
en principio bienvenida, pero el tema es que si te pones a cojer el consejo de todos tendiras que comprarte todos los helis pq cada uno tira mas para lo que tiene o lo que mas ha visto usar..... quizas a mi me pueda ir bien con un raptor y ser lo mejor de lo mejor para mi pq me va bien con el y sin embargo habra gente que no lo pueda ver delante...... yo creo que es mas gusto personales y claro, si tienes algun club cerca pues acercate y miralos en vivo y mira a ver cual te gusta y cual te recomiendan mas...

saludetes y suerte :wink:
Por pildora
Hola Lidia: Bienvenida al foro de los molinillo, en pricipio lo que comenta el compañero Maxius es cierto hoy en dia hay una amplia gama de maquinas y todas son buenas, quizas el raptor seria mas aconsejable por sus repuestos que estan por todas partes, pero todo es cuestion de gustos y tambien donde vallas a volar hecha un vistazo haber que maquinas abundan mas y ya tu decides, sin mas un saludo desde el sur. :D
Por Nofre Vidal
Hola Lidia, bienvenida al foro y al mundo de los helis,un mundo donde tienes que tener mucha paciencia a la hora de empezar, pero de grandes satisfasciones cuando vas aprendiendo, por ejemplo yo mismo, llevo dos años casi y hoy e hecho mi primer invertido y no veas como estoy de contento eso si , no veas la cantidad de horas que estoy haciendo con el simulador.

Ademas todas las dudas que tengas aqui seguro que encontraras todas las respuestas posibles y opiniones para todos los gustos, un saludo desde Mallorca. :wink: y animo.
Por donantedeplacer
bienvenida :wink:
yo voto por raptor 50
Por BoezA
donantedeplacer escribió:bienvenida :wink:
yo voto por raptor 50
Pero si desde que te pasaste a hurrican dices que el raptor es otra historia del pasado, en que quedamos?
Por BoezA
Bienvenida al foro Lady Halcon

Un saludo desde el Bierzo
Por donantedeplacer
BoezA escribió:
donantedeplacer escribió:bienvenida :wink:
yo voto por raptor 50
Pero si desde que te pasaste a hurrican dices que el raptor es otra historia del pasado, en que quedamos?
:shock: :shock: :shock: :?:
Por the_bestt
Pues mira lidia, ya que lo nombran, yo te recomiendo un hurrican 50......

aqui tienes imagenes de montaje, informacion y varias cosas sobre el....

viewtopic.php?t=50152&sid=c9e562093ac7e ... d098047137

ademas, si tienes algunda duda una vez compres tu modelo, no dudes en preguntar, seguro que la gente de este maravillos foro te ayudara sin contemblaciones...

saludetes!!!
Por Javi_R
Hola Lidia bienvenida al foro, un raptor50 es una buena opción para iniciarte tiene repuestos baratos y facil de conseguir.

salu2
Por Lady Halcón
Muchisimas gracias a todos, mamma mia que rapido va esto, es preguntar y te responden nseguida. No lo tengo dcidido aun pero creo que hare caso a DVR, me gusta mucho la marca Jr Propo, el airskiper me mola. Bueno ya os contare madre mia que peazo heli si no voy a poder con el jajajj
Por valvulino
El airskipper es buen heli, si además ya controlas un trex 450, verá que pasada de estabilidad. Si empezaras de cero, te recomendaría un raptor 50, por el precio de los repuestos, pero salvando la fase de roturas a porrillo, mejor comprar un heli en condiciones. Espero no herir sensibilidades, que estamos últimamente un poco susceptibles.
Lo peor del AS frente al raptor es la disponibilidad de repuesto, ya que para el raptor hay en todos lados, claro que mejor tener un heli que no necesite repuesto con tanta frecuencia. No obstante, para el JR hay en varios sitios, no tendrás ningún problema.

Otro apunte, no utilices el fijatornillos que trae el kit del JR, tiralo y compra uno bueno, marca loctite o Wurth.

Cualquier duda en el montaje, pregunta, hay un hilo con bastante información viewtopic.php?t=60849&highlight=airskipper
te responderemos a lo que buenamente sepamos.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Bienvenida Lady Halcón.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Lady Halcón
Gracias a valvulino (por que te llamas asi?? me gustaria saberlo jjejeje
Gracias a Fernando LLamas, sois muy amables.
Por facoba10
Bienvenida a este mund de locos, y para mi gusto buena elección omo dice Valvulino después de estar con el T-rex, muy buén helicoptero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!