miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1404628
Buenas tardes y gracias de ante mano,
Estoy montando un spit fire 90 de rc tecnic q creo q es el mismo q de kyosho, es el primer avion q monto completo,
Me surge una duda, estoy terminando las alas, y no se si tienen que ir pegadas entre si????
O si cada vez q lo montas y desmontas tienes q soltar el sevo del retracti.
Cualquier consejo sobre el montaje se agradece,
Tengo pensado montarle un motor saito 4t 120
#1404633
Hola buenas, de donde has sacado ese avión si rctecnic ya no los tiene, me encanta tuve uno en gris plata y le haría más de 200 vuelos y a tope de gas con un jcevo 30 de gasolina y no veas el mejor avión que he tenido nunca hasta que murió y por eso te digo de donde lo has sacado por que no los encuentro pero bueno con esto de estar encerrados me echo otro fuselage por las alas quedaron bien, vaya rollo te he metido, en cuanto a las alas mejor pegadas pero ojo la balloneta no, solo las cuadernas entre sí con epoxi por si un día las tienes que reparar o separar podrías hacerlo en cambio si pegas la balloneta ya no la puede sacar sin destrozar todo el ala, si tienes dudas me vas diciendo.
#1404634
Me ha quedado bastante bien para hacerlo sin plano ni nada, solo con la memoria y cogiendo ideas de otro que tengo para montar
15865458226951020782319.jpg
Fuselage reecho
#1404636
Muchas gracias por el consejo las pegare y solo por las maderas como me indicas, con respecto al avion, lo compre hace años en rc tecnic. Me acuerdo q estaba muy bien de precio, y en este foro haciais muy buenas criticas de el, no pude montarlo antes por temas familiares, y ahora con esto del confinamiento me lanze, por lo q tenia entendido este avion es el mismo q el de kyosho pero mas economico, meimagino q aun se podran consegui, o similares? Respecto a tu avion, gran proyecto, yo aun no estoy al nivel de hacer uno desde cero. Seguramente me surge alguna duda mas sobre el montaje, ire consultando.
Gracias
#1405957
Muy buenas

Te pongo el enlace donde compartí el montaje de este avión.

spitfire-90-rctecnic-165368#p1004489

Y el vuelo

https://www.youtube.com/watch?v=jpuGjihKxT4

Volaba de ensueño, pero al final tuve un aumento súbito de gravedad en la posición en la que estaba y se desintegró. Es una avión que me dejó muy buen sabor de boca.

Disfrútalo.

Un saludo.
Óscar M. López
#1406595
que pena .........creo que si volvieran a venderlo se agotaria en 3 dias..
Volaba bien el bicho. Yo rompi el primero porque se soltaron las alas. El segundo lo vendi al comprarme el tercero que desintegre , creo que por alto consumo de servos o que alguno se fundio.
Aun asi sigo con ganas de otro ... :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!