miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, voy a montarme mi primer heli de 50 y quería saber si el motor de 46H de Hobby king merece la pena comprarlo o si es un mal motor.
También me gustaría saber que escape ponerle...
Espero vuestra ayuda, porque soy totalmente nuevo en esto de los helis de glow.
Me imagino que te refieres al Asp46,no es para tirar coetes , pero si estas empezando no es mala idea por ese precio no se le puedes pedir más , en potencia se ira casi como un tt46 o os46 de los antiguos , el escape no me hagas mucho caso pero creo que lo he visto con el que trae el raptor 50, pero supongo que le podras meter alguno mejor ,por cierto creo que ya se habia hablado de este motor por aqui , haz una busqueda y veras algunos comentarios.Salu2
vale gracias,
yo de todas formas lo pregunto porque a veces lo que se hace es tirar el dinero... por lo del refrán... que lo barato sale caro...
pero la verdad es que estoy empezando, empezando del todo, y es por lo que pienso en material de este tipo...
Gracias,
Pues menos mal que estaba agotado, porque casi lo compro...
Entonces, no me aconsejas tampoco el S46 de Hobbyking... supongo que me diras que acabaré comprando dos veces, pero es que es mucha diferencia de precio, el os vale 150 euros y el de hobby king con portes debe salir por unos 60...
Esta claro que el que me gustaría es el OS de 50...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!