miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
:shock: ............. :shock:
Última edición por Raptoriano90 el Vie, 26 May 2006 16:03, editado 1 vez en total.
Por victorr
Tienes toda la razon, eso hare. un saludo
Por Juanpe
Saludos:

El tipo de mezcla (model type) que debes seleccionar es el H3.
Se activará un nuevo boton llamado "Swash" que se utiliza para ajustar los parametros de la mezcla... y hasta aqui puedo decirte, todos mis helis son H1, así que tampoco te puedo ayudar mucho más.
Por victorr
Muchas gracias juampe, saludos
Por Invitado
Hola Victorr, para ajustar el heli debes hacer lo siguiente, como dice juanpe debes seleccionar H3 y se activa el menu "Swash", de este menu es de donde se da mas mando o menos de alabeo, avance y paso, ( no de los ATV) los ATV de los canales 1,2 y 6 al 100%, en el menu "Swash" pones los tres para empezar al 50%.

Ahora con los servos y las varillas montados pones el equipo de radio en marcha, los subtrin de estos canales a cero y montas las varillas como dice el fabricante, normalmente a 90º con respecto al servo, si no te coincide exactamente lo centras con subtrin.

Ahora si el plato no esta completamente recto regulas de varillas hasta que este recto, una vez conseguido esto ya puedes ajustar las curvas, si te falta paso o recorrido de alabeo o avance le das del menu "Swash" nunca del ATV.

Saludos y suerte.
Por Javier Valencia
Mira este enlace, publiqué una guía de ajustes CCPM....

viewtopic.php?p=112486&highlight=#112486
Por victorr
muchas gracias a todos.....un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!