Hola
Pues yo tambien tengo un Heli Quick of Japan
La empresa Quick worldwide y Quick Japan eran una y ahora estan divididas.
Una empresa esta en USA y la otra en Japon.
Yo estoy super contento de estos helicopteros, estan echos 100% aluminio y te salen por un precio baratos y te digo ke son de calidad de Japon !!!
Pero al no ser una gran empresa de marketing pos se venden menos ke otras marcas.
Mi Heli me costó unos 190 € + gastos de envio y otras piezas de recambio ke habia pedido.
Si os comprais los tipicos Raptor de plastico a la larga cambiar las piezas por las de aluminio os saldria por mas de 500 € como minimo.
Solo para ke veais ke Raptor por ser tan famoso no es de calidad ke muxos kerian.
Enfin no kiero formar un debate porke ahora cada uno se va a defender lo ke tiene y sus marcas favoritas..Solo he dado mi opinion y no kiero formar un escandalo porfavor !!!!
Me llegó el Heli en 2 semanas y en las 2 siguientes un ratito por la noxe lo monté sin abrir el manual !! mas facil imposible.
Los Helis de Serpa no son como el mio,, son de Quick World Wide y tienen ya algunos añitos.
El mio es el Shocker 30SP ke salio hace unos pocos meses y despues la nueva version Socker 30EX.
Mientras el Helis sea de aluminio o carbono te ira bien sea la marca ke sea..No veras rotores ke se petan en el aire ni colas ke salen pitando...
Puedes encontrar mas informacion en
http://www.helicopterhobbies.com
Dew