miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
#1235072
Hola desde hace tiempo intento resolver en este post alguna dudas, du un Sabre F86 el grande del todo, mide 1,40 metros de envergadura y 1,40 el fuselaje, sobre todo, de que motor, que dut Fan, etc, esto ya lo tengo claro, pero como me se rompió el tubo de plastico que lleva por dentro y que va desde la Dut Fan hasta el final de la tobera, me he tenido que fabricar uno, pero no ha quedado muy bien, mi pregunta es, ¿que pasa si le quito el tubo y lo dejo sin el, influye esto en algo? Muchas gracias anticipadamente.
Por Manuel V
#1235083
Con la pieza rota haste una del material que consigas, puede ser hasta de cartulina.
Pero la mejor es unos plasticos que se usan en arquitectura llamados albanene y herculene.

Sin ella, aparentemente perderas Velocidad y empuje y ganaras consumo en amperes.
Entre mas pegada este el DF a la salida sera menos notorio.

Cuando hagas el tubo que no se reduzca a la salida mas del 70%.

Manuel V.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1235236
Hola compañeros, la tobera es fundamental, sin ella el avión pierde un porcentaje bastante alto de potencia. La puedes fabricar con papel de radiografía, rápido y sencillo. Sujétala bien al fuse y al edf porque sino haces bien esto corres el riesgo de romperla de nuevo y quedarte sin potencia en pleno vuelo.
Saludos.
Por jomagasa
#1235242
Muchas gracias a los dos por responder, mira por donde de ese plástico no ando escaso, pues tengo una cuantas, el tema esta en que ahora lo tengo más difícil de hacer, pues antes la hice porque el avión estaba partido en dos y ahí, lo trabaje muy bien, uniendo dos trozos de dos botellas de plástico, que la verdad, no ha quedado muy bien, pues después de todo probé a despegar y no despegó, cuando antes lo hacia con una batería de 2650 milis y 20 C, pero creo que una vez metido la radiografía por la tobera, ella sola hará el ajuste dentro del fuselaje, solo habrá que marcar, y luego pegar, el problema que veo es que para introducirla luego, tendré que hacerlo por la tobera u ahí, va de menor a mayor, pues por donde esta la fan, no puedo pues hace un angulo recto, y no podre introducirla, en fin ya me apañaré, gracias de nuevo por la idea, yo no había caído, saludos a ambos.
Por jomagasa
#1235252
Hola de nuevo, ya tengo la radiografía, pero............. he medido desde la fan hasta la tobera, y me faltan 16 cm, para llegar hasta el final de la misma, y hacer un empalme, no me convence, no queda bien, así que visto el problema, (como no encuentre una radiografía más grande), que creo que las que tengo son las más grandes, no se ¿que opináis?
Por jomagasa
#1235453
Muchas gracias Manuel, como se toma la mejor medida, enrollándola radiografía, en un rollito pequeño, la sueltas, y cuando esta dentro y se desenrosca, queda a su justa medida que pena que tenga que hacer el empalme, voy a ver si me las ingenio para meter los dos trozos y luego pegarlos como sea, una cosa, ¿el tubo tiene que ser hasta el final de la tobera? porque sino recuerdo mal, me parece, que el original no llegaba hasta el final, pero no estoy seguro, también estoy buscando un aro que traía la EDF, y ahora no lo encuentro, para instalarlo y así impedir al mínimo las posibles fugas de la turbina, lo dicho, Manuel muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!