miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ariete
Compré un HobbyZone Sport Cub S allá por noviembre y estoy encantado con sus prestaciones. Llevo más de 50 vuelos y sólo se me ha estrellado una vez y sin consecuencias.
Puedes despegar y aterrizar en modo novato y, una vez arriba, cambiar a modo experto y empezar a hacer piruetas. En cuanto ves que te la vas a dar pulsas el botón de pánico y se recobra al instante. :D :D :D
Os dejo un vídeo de mis primeros vuelos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L7wUcLYLJl0[/youtube]

Muchas marcas te venden sus "trainers" como los ideales pero yo ya he destrozado algunos de esos. Aunque no soy exactamente novato tampoco soy un experto y esta tecnología me está evitando muchos estrelles (y pasta).
No he probado sus hermanos mayores como el Apprentice pero sospecho que deben ser igual de buenos y probablemente en un futuro me pase a ellos.
Mi opinión: recomendado para novatos de gatillo fácil, esto es, los que se aburren en el simulador.
Jjjjj (de gatillo facil) muy buena.
bueno yo tengo ya preparado el hermano mayor como dices, el e-flite apprentice 15e con safe y solo pegarle una cosa y esperar a un día sin viento para estrenarlo y estrenarme yo también con el 1 vuelo con aviones.
Por Larras
Mucha suerte Pablosky!!! Yo tengo el Delta con el mismo sistema (esta en este mismo foro) y encantadisimo con el.

Saludos Larras
Hola chavales, (ojo yo igual me considero) :D , otro modelo más.