miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por konamic
hola a todos,tengo una gran duda q no se si es normal,he puesto un motor 46fx-h llevara 4 litros gastados mas o menos y un escape yusa,uso gasolina con aceite klotz 198 y al 10 de nitro,y la duda es ¿es normal q salga el aceite un pelin negro-grisaceo,es por el rodaje,ayuda por favor,y gracias a todos.la cuestion q va le lujo el motor.ahhh y otra cosa q puedo hacer con el escape se me afoja y no se q hacer,ahi q poner junta?.a ver q solucion compañeros un saludo .
Por konamic
nadie sabe por q sucede esto?a nadie le ha pasado?
Por Fornax
Buenas noches,

Pues para serte sincero no es para nada normal, el aceite y más concretamente el kl198 mantienen su color rojizo.

No quiero alarmarte ya que no sé de donde procede ese aceite pero el aluminio produce ese color. Comprueba que el escape encaja perfectamente y no se producen vibraciones que puedan estar limando el escape o lo que es peor el bloque de motor.

Saludos.
Por Jacgg00
Por donde te sale el aceite negrillo, es que si es por el escape no es normal, si es el que mancha los patines si.

Yo también llevo el escape con 2 tornillos pasantes con tuerca y contra tuerca y junta fina.

Una pregunta DVR, llevas tornillos de con cabeza Allen, es que yo no los encuentro de mas de 30 mm de largo.
Por JOSEOFNA
Hola buenas, lo que yo haría urgentemente seria desmontar el motor por que según dices del aceite grisáceo tiene mala pinta, desmonta el motor y comprueba que todo este bien, sobre toco comprueba biela, cigüeñar y rodamientos.

Respecto a lo del escape tornillos mas largos y tuercas con freno es lo mas seguro.

un saludo
Por konamic
puede ser q a veces se me a aflojado el escape puede ser del roce del escape con el bloque motor?
Por Jacgg00
Puede ser perfectamente. Yo no le veo ningun problema. Si el motor te va bien, no te preocupes mucho.
Por konamic
Formax tenias toda la razon rozaba el escape con el motor al estar suelto,una pregunta es necesario poner junta,no se q hacer se me afloja el escape y estoy harto a ver si me dais alguna idea compañeros venga un saludito,ahhhhhhh y muchisimas gracias a todos.
Por SerranoS
Si los tornillos son pasantes, pon una tuerca.
Por Jacgg00
De todas las maneras, la mejor forma de que no se te aflojen los tornillos es darles un repaso antes de cada vuelo.

Yo los llevo pasantes con contratuerca y los repaso siempre que vuelo, y de vez encuando se aflojan un poco.

Ahhh, no se te ocurra poner fija tornillos, pq el azul no sirve de nada porque se quema y con el rojo te las puedes ver negras para quitar el escape.

Otra cosa, las tuercas autoblocantantes llevan una junta de plastico, asi q con el calor se queman y es como si llevaras una tuerca normal.
Por chulín
Yo también creo que no es nada raro. Al menos a mí me ha pasado también (si te refieres que tienes esos restos principalmente en la unión de la salida de escape del motor con el escape). Por mantenimiento desmonté el motor pieza por pieza y sin problema.

Y casualmente estos restos han coincidido siempre con que el escape se soltaba y "cascaba" la junta.

Yo simpre llevo junta y es muy sencillo. Compré en una tienda de repuestos de coches un pliego de juntas (es un cartón con varias capas resistente a los aceites y combustibles) y haces lo siguiente: con el motor desmontado, imagínate que la salida de gases donde apoya el escape, es un sello y lo pones una almohadilla de las que se usan para los sellos de tampón; a continuación "pones muchos sellos" en el pliego de juntas.

Así cuando montas el motor tienes muuuuuuchas juntas con sólo recortarlas con cuidado del pliego y listo: un montón de juntas preparadas para ponerlas cuando quieras.

Saludillos.
Por konamic
gracias a todos,hola chulin de q parte de madrid eres
Por Yamadoriman
SerranoS escribió:Si los tornillos son pasantes, pon una tuerca.
Puedes poner unas tuercas autoblocantes :wink:
Por viper2003
Arandelas grower y no se suelta ni queriendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!