miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jjherrero
hola , muchas veces he visto como helicopteros de 50 cogian muchas revoluciones sin grados positivos y de repente al subir la palanca cogian muchos grados positivos con lo que el heli sale disparado a una caña impresionante para arriba , queria intentar eso con mi raptor , sera demasiado brusco de pasar de 0 grados a 8 de repente con 2300 rmp en el rotor , como se deberia hacer este despegue cañero?
gracias
Por saturndj
Como lo intentes con esas vueltas se te desmontará el heli. :lol:
Por jose luis pardo pla
Yo he hecho eso muchas veces con el raptor pasado de vueltas y no pasa nada , es lo k dices tu sale disparao , el problema es k el heli ma durao 6 meses , salu2
Por maxius
yo creo que todo helicoptero tiene un limite y tenemos que saber hasta donde llega .eso que comentas creo que es una pasada para ese helicoptero.como bien te dice saturdj puedes tener problemas ya que eso es un cambio bestial y el heli si tiene un desgaste y no esta bien ajustado se puede quedar en el intento.yo he visto personalmente algunos raptor a 2200rpm y la verdad es que van como un tiro pero no se cual es la vida util de estos helis en esas condiciones yo bajo mi experiencia con ellos nunca le pedi tanto para poder hacer bastantes maniobras ya que con menos vueltas ese heli se defiende bastante bien.el cambio mas radical que yo estado usando con el raptor era de 0º en el centro y una raya arriba +5º y otra abajo -5º y el resto de la curva lineal.ahora tambien te digo que lo que mas le influye tambien es el combustible que utilices no funciona igual al 15 de nitro que al 30 eso es una cosa muy importante a la hora de comparar.

lo unico que te puedo decir es que si quieres mas potencia de un 50 tendrias que ir buscando otra cosa .mi cambio ha sido del raptor al t-rex 600 nitro y te puedo asegurar que la diferencia es notable en potencia y en estabilidad de vuelo ademas de agilidad

suerte y cuida tu raptor que son buenas makinas y dan muy buenos ratos
Por reset_1974
Si te quieres reir, cuando tengas las 2200 rpm métele en vez de para arriba, para abajo ;)

Yo lo he hecho varias veces y no me ha pasado nada (hacia arriba), pero no es para estar probando todo el día.
Por jjherrero
Vale, cojido el tema , lo intentare con menos vueltas , 2000 , stick abajo en -3 medio 8 e ire ahorrando para un t-rex 600.
2000 vueltas no me parecian demasiadas para un raptor y os .50 hyper , por ahi habia oido que el hyper su mejro funcionameinto es a 2000 vueltas.
Por saturndj
2000 vueltas pero con que relación de piñon y plato?? eso es muy importante ya que según esa relación deberas de llevar las vueltas en el rotor principal. No se la que llevas por lo que no te puedo decir cual sería la idonea. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!