miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Soy aficionado a los helis electricos desde hace tiempo. Creo que en este modulo me manejo bien (nada de 3D). Estoy pensandome seriamente dar el salto a Gasolina.

Habia pensado compar un kit basico de un Trex 600 Nitro. Ya estoy utilizando una emisora de 9 canales, la cual quiero seguir utilizando en el gasolina y el electrico.

¿Que necesito comprar para acabar de montar el kit (electronica, motor, gyro, governer, etc)?

Se admiten recomendaciones sobre marcas y modelos a utilizar (por un principiante en esto de la gasolina)

Gracias por adelantado.
Por Jesus Cerbilla
para vuelo tranquilo? servos, de governor puedes pasar sin el...motor, gyro, baterias receptor, en servos yo llevo 3010 al plato y un 148 al gas y va bien....en cola digital con un 401 en todos los gasofa que tengo 2 raptor 30 y un titan.
te hara falta chispo, bateria de 12v, arrancador, bomba de gasolina, etc....unas poquitas cosas mas que para el electrico...pero bueno es mas sucio pero te puedes pegar toda la tarde volando y despreocuparte nada mas que de llenar volar llenar volar....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!