miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Drakill
#1262601
muy buenas!
hace unas semanas me pille un v911 con su emisora y todo ya podreis imaginar que estoy pensando en mi siguiente heli jaja.
tengo en mente un tamaño parecido o un poco mas grande, para empezar con los 6ch en indoor y si es posible tambien con fuerza para un vuelo 3d desahogado.
tambien comprar una emisora buena para el futuro y sobretodo para su vertiente simulador.
por ahora tenia en mente esto: http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-m ... 22_292_294
tambien he visto el Blade mCPX y me parece muy acertado.
no tengo un limite fijo en el presupuesto, lo que si que me gustaria es que los recambios no fueran demasiado caros jaja.
estoy abierto a cualquier heli y cualquier emisora, que me aconsejais?
gracias por todo.
saludos!
#1262605
Joder! una Devo 12S, tu vas a por todas! jeje.
¿Y sólo llevas unas semanas en el hobby? Envidia (sana) xD.
Es un buen modelo el que propones, pero no sé, yo me iría
a por algo más modesto para aprender bien el 3D, tipo V922.
En cualquier caso es muy buen helicóptero el Walkera, pero
si me decantara por un Walkera me iría a por el Genius CP V2.

Un saludo.
#1262618
taito2 escribió:Joder! una Devo 12S, tu vas a por todas! jeje.
¿Y sólo llevas unas semanas en el hobby? Envidia (sana) xD.
Es un buen modelo el que propones, pero no sé, yo me iría
a por algo más modesto para aprender bien el 3D, tipo V922.
En cualquier caso es muy buen helicóptero el Walkera, pero
si me decantara por un Walkera me iría a por el Genius CP V2.

Un saludo.

Jajaja, si seguro que no te falta razon con la emisora, pero no se si iniciandome con una devo 7 con los años se quede "corta" y me tocaria adquirir una superior, soy de los que creen que mas vale una inversión fuerte desde el principio que dos medio fuertes jaja.
Aunque si realmente una devo 7 no se me quedaría corta a por ella voy, lo que necesito son consejos que ando muy pez en este tema :wink:

Que me decis del heli mini titan?
Aunque por lo que veo el Walkera Genius CP v2 esta muy bien
#1262681
Javigatobcn escribió:Bueno, esta emisora no se te quedara corta no, por muchos años que pasen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , teniendo la Devo 12 también puedes volar el Blade MCPX

El Mini Titan es un tamaño 450



Saludos
Cuando decia si la emisora se me quedaria corta me referia a la devo 7 u 8 jajjaa, esta claro que la 12s no.
Respecto a los mini helis hay alguno que se me pase?
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!