miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por stealth_ab
Hola a Todos¡¡
Simplemente queria presentarme y saludar a todos los miembros del foro.
Aunque vengo de los aviones hace un tiempo me aficióne a los helicpteros y al final hace un par de semanas he adquirido un Raptor 30 V2 el cual he despegado ya un par de veces y aun he tenido la suerte de no romperlo.

Un saludo¡¡
Por pepe luis
Hola Pablo. Felicidades por la adquisición. Yo tambien hace tres o cuatro semanas que estrené mi Raptor y aunque aún no me lo creo, hasta la fecha no he roto nada, nin un rasguño, y eso que ya me había procurado de casi todos los respuestos por si acaso, y ya me ha consumido unos 7 litros de combustible.
Pero no te confíes, porque el domingo pasado, simplemente por mirar le hora casi tengo una toma de tierra INDECENTE con la correspondiente rotura de palas. No se le puede quitar el ojo de encima.
Por lo demás es un heli bastante dócil, o por lo menos en estacionarios y traslaciones que es lo que hasta ahora vengo realizando.
Saludos.
Por saturndj
te doy la bienvenida ;)
Por maxius
bienvenido a este mundo de lokos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!