miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Dr. carlos
#359602
Buenas :D soy nuevo en el foro y queria daros un fuerte saludo, es :D e foro me encanta al igual que los coetes,hasta ahora solo soñava con poder hacerme uno, pero veo que s pueden comprar y tal, yo es :D no lo sabia, y e estado toda la :D arde releiendo los post, para saber mas acerca de estos cohetes. la verdad es que bengo de otro foro, de mi malor hobby que son las minimotos jeje pero kiero compartir los do hobbys.
bueno, aki viene mi primera duda, hay una pagina web www.mundoradiocontrol.com que vende unos cohetes bastante asekibles, pero sin la lanzadera,me gustaria saber si los cohetes se pueden lanzar sin esa lanzadera, o me construyo una y si los modelos de kits rapidos bienen con el "motor" y todo para poderlo utilizar,y como e dicho si los puedo lanzar sin lanzadera.
valla tocho q me a kedado jejeje saludos y gracias por adelantado :wink: :wink:
Por mikelo
#359811
Wenass Dr. Carlos,

Yo nunca me e comprado un cohete, pero creo que no es completamente necesaria la lanzadera. Con una varilla delgada para que el cohete comienze recto creo que bastaría. Y lo de si los cohetes vienen con motor o no, eso abrá algunos que sí y otros que no, depende de como lo compres.

Saludos.
Por Dr. carlos
#359859
muchas ganas mikelo, tengo unas ganas locas de lanzar mi primer cohete :)
Por Tetsuo
#360206
mikelo escribió:Wenass Dr. Carlos,

Yo nunca me e comprado un cohete, pero creo que no es completamente necesaria la lanzadera. Con una varilla delgada para que el cohete comienze recto creo que bastaría. Y lo de si los cohetes vienen con motor o no, eso abrá algunos que sí y otros que no, depende de como lo compres.

Saludos.
Pues esa es la esencia de la lanzadera, la varilla. Si no pusieras nada direccionarlo inicialmente, podría salir hacia cualquier lado. Yo creo que la lanzadera (junto con los puntos de gravedad y presión) es una de las cosas más importantes para que un cohete salga recto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!