miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Hola companeros, os mando un fuerte abrazo a todos con mis mejores deseos.
Aqui hace mucho frio para volar, la nieve te lo impide, ademas mi trabajo no me permite tener muchas horas de asueto, aun asi, estoy montando mi Raptor con la ilusion de verle surcar el cielo de Bosnia y que disfruten estos crios viendolo evolucionar.
Pensad que aqui los ninos saben mas de minas que de juguetes, asi que cuando ven uno de nuestros aparatos volar, alucinan.
La semana que viene rapartimos un monton de chaquetones de frio que nos llevamos de Espana en un colegio y espero poder deleitarles con algun vuelo.
Lo dicho, me puedo conectar poco, pero cuando puedo hacerlo, el foro siempre lo miro y veo los progresos de la gente y la ayuda desinteresada de los veteranos a los mas noveles, eso es lo que hace a miliamperios diferente. Buenos vuelos a todos. Gracias por vuestros mensajes de apoyo, espero estar pronto con vosotros, pero aun es pronto, tengo setescientos mil cacharros enterrados que hay que localizar y eliminar, ese hoy por hoy es mi quebradero de cabeza, pero no sabeis la satisfaccion personal que te da el eliminar uno solo de ellos y pensar que probablemente salvaste una vida. De nuevo un abrazo a todos.
Por facoba10
Esperamos te vaya lo mejor posible por alli, gracias por seguir acordandote de nosotros y haz lo que puedas con ese raptor, esperamos tú vuelta cuando toque y nos cuentes experiencias de alli.

Un abrazo compi.
Por christian
TEDAX escribió:Hola companeros, os mando un fuerte abrazo a todos con mis mejores deseos.
Aqui hace mucho frio para volar, la nieve te lo impide, ademas mi trabajo no me permite tener muchas horas de asueto, aun asi, estoy montando mi Raptor con la ilusion de verle surcar el cielo de Bosnia y que disfruten estos crios viendolo evolucionar.
Pensad que aqui los ninos saben mas de minas que de juguetes, asi que cuando ven uno de nuestros aparatos volar, alucinan.
La semana que viene rapartimos un monton de chaquetones de frio que nos llevamos de Espana en un colegio y espero poder deleitarles con algun vuelo.
Lo dicho, me puedo conectar poco, pero cuando puedo hacerlo, el foro siempre lo miro y veo los progresos de la gente y la ayuda desinteresada de los veteranos a los mas noveles, eso es lo que hace a miliamperios diferente. Buenos vuelos a todos. Gracias por vuestros mensajes de apoyo, espero estar pronto con vosotros, pero aun es pronto, tengo setescientos mil cacharros enterrados que hay que localizar y eliminar, ese hoy por hoy es mi quebradero de cabeza, pero no sabeis la satisfaccion personal que te da el eliminar uno solo de ellos y pensar que probablemente salvaste una vida. De nuevo un abrazo a todos.
Saludos desde aquí, labor encomiable la vuestra y cuidadín con esos cacharros enterrados,eso sí a relajarse con el raptor y ver la cara de asombro de los críos al verlo evolucionar.
Saludos
Christian
Por Ruyman
Me sumo a Facoba!!

Si señor...merece un reconocimiento que estando ahí te acuerdes de nosotros :wink:

Que te sea lo más leve posible y haber si pueden volver lo más pronto a casa!

Saludos...
Por Fornax
Me sumo a la opnión de todos, lo tuyo si es ayuda.

Un saludo y hasta pronto.
Por pildora
Pues que mas boy a decirte si los compañeros telo andicho todo, nos complace leer estas lineas que nos as deleitado.
Sobre vuestro trabajo: Chapo para quitarse el sombrero quien sabe cuantos cientos de vidas salvais de no hacer estallar una de esas y variadas minas, desde aqui animo para toda la unidad y que sigais con vuestro laborioso trabajo y salvando vidas un fuerte abrazo para todos los desplazados alla, saludos desde el sur.
Por emiza
un abrazo muy fuerte desde Valencia

y sobre todo cuidadin :wink:
Por Garcíe
Ten mucho cuidado compañero y hazlo lo mejor que puedas.

Un saludo.
Por ecoalfa
te deseo la mejor suerte del mundo.

cuidate mucho :wink:

Personas como tu hacen que este mundo sea un poco mas humano

saludos!
Por colino100
killoooooooooo supungo que has recibido mi correo, pues na pasatelo bien te esperamos aki con los brazos abiertos y cinco litro de combustible pa kema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!