miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaguar.f.ss
hola a todos soy un veterano en esto de los helis pero soy nuevo en el foro espero que me deis algunos consejos a la hora de comunicarme con vosotros
espero poder ayudaros a algunos en esto de los helis como ya os e dicho llevo bastantes años con los helis de echo ahora mismo tengo 5 en funcionamiento, me gustan sobre todo las maquetas, tengo un bell222 de vario con mecanica tunder tiger, un jet ranyer 3 con mecanica de kioso, un rator 50 con fuselaje de interceptor y algunos mas
Última edición por jaguar.f.ss el Dom, 06 Ene 2008 10:34, editado 1 vez en total.
Por Garcíe
Saludos Felix y bienvenido al foro.
Por alfa_bravo
buenas se t da la bienvenida, otro mas para preguntar

:lol: :lol: :lol:
Por pakito2001
bienbenido al foro yo estaria interesado en fuselar estabien que otra persona pa preguntar
Por the_bestt
Bienvenido al foro...... espero nos puedas ayudar a todos y todos ayudarte a ti.... un consejo para una buena comunicacion, es intentar corregir un poco las faltas de ortografia!!!

Saludetes Feliz Año nuevo y que los Reyes "Majos" de oriente os dejen muchas cositas!!! :wink:
Por emiza
un placer jaguar, se bienvenido al foro :wink:
Por miguel aguilar
Hola, buenas tardes y bienvenido al foro. Estaremos encantados de intercambiar cuestiones.
Un saludo
Por AreA51
Bueno Jaguar, bienvenido estas.. a ver si intercambiamos infos sobre mi Agusta 106 que estoy terminando...

Saludos, Dave
Por karlos_33
reitero, binebenido, pues ya sabes a intercambiar opiniones
Por jaguar.f.ss
the_bestt escribió:Bienvenido al foro...... espero nos puedas ayudar a todos y todos ayudarte a ti.... un consejo para una buena comunicacion, es intentar corregir un poco las faltas de ortografia!!!

Saludetes Feliz Año nuevo y que los Reyes "Majos" de oriente os dejen muchas cositas!!! :wink:
gracias por el recibimiento y disculpadme pero la ortografia no es mi fuerte
Por pildora
Yo llego un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, bienvenido al foro Felix, un saludo y que tengas felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!