miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dng
Hola,

Aunque no escribo mucho, voy leyendo los post a menudo, pues era la unica via que tenía de seguir en contacto con este mundillo.
Hará un año que vivo entre Alemania y España por temas del curro, y por falta de tiempo el heli en casa muerto de risa y yo aquí en alemania con mucho tiempo muerto, mas que cuando estaba en casa. Pues el otro día me compré un trolley de esos para subirlo a la cabina del avión, desmonté my raptor hasta que lo metí todo dentro, excepto la cola que no cabía, la llevé todo en la mano junto con la emisora, la caja de vuelo con las herramientas las embarqué, el caso que llegó todo bién, y ahora voy a montarlo.
Mañana tengo otra misión, y es encontrar gasolina, estoy a 10 Km de Aachen, por si alguien conoce alguna tiendao que me pueda acercar, y así preguntaré por algún campo de vuelo, aunque ya tengo echado el ojo a un descampado perdido en la montaña, lo malo que no se puede entrar con el coche, lo conozco de salir a correr.
Bueno este post es porque estoy contentillo :lol: de que voy a volver a volar el heli, buf, después de un año, a ver que pasa...

Salu2
Por Barbarroja
Oye mira, definitivamente, que no voy; he estado mirando donde está Aachen y me pilla un pelín retirado a 1700 Kms en concreto; te iba a llevar la gasofa y esas cosas pero que no, que no voy, jajaja. En serio ahora; por lo que veo está a pocos kms de Maastricht y entre tratado y tratado seguro que allí hay alguna tienda de modelismo. No pases mucho frio. Buenos vuelos :lol:
Por Fornax
Si señor eso es llevar el hobby hasta el final, ánimo que seguro que lo tienes fácil y si no ya sabes, metanol...

Saludos.
Por lpmceplmb
seguro que encuentras algo cerca, alemania esta plaga de tiendas de modelismo
Por Thomas
Hola dng,

te recomiendo estos foros en Alemania, alli encontrarás mucha información:

www.rclineforum.de
www.rc-heli.de
www.rc-heli-fan.org

Saludos y que te vaya bien por esos parajes

Thomas
Por dng
Gracias a todos, ahh y ni que decir que si alguno se anima a pasar algún finde por aquí, que lo diga, que se podría hacer algo.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!