miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por nando76
Hola gente, soy de Porriño muy cerca de Vigo y tengo 37 años. Mi aficion enpezo hace unos 10 años cuando me compre un avion elecrico de 180 €, pero solamente lo vole unas 8 veces rompiendole dos veces el ala, una vez la cola y finalmente el fuselaje. Al final lo deje principalmente por motivos economicos.
Hace un par de años me compre un helicoptero de los chinos de 30 euros y me gusto, pero no duro nada. Entonces compre un coaxial pequeñito para volar dentro de casa y me gusto tanto que mas tarde me compre otro coaxial mas grande para exterior. Ahora me compre uno por ebay de segunda mano (Helicoptero Sky R/C 6 canales 3D + Emisora y giro Futaba) y ahora estoy esperandolo. Tengo que decir que no tengo ni idea de manejar nada que no sea un coaxial asi que poco a poco y mucho simulador. saludos a todos.
Por sergiocos
Hola Gallego !!!!

es el cuarto gallego al que salduo esta noche macho estais por todas partes !!!! yo soy de madrid, y nada anuqneu lo mio no son los helis pues nada bienvenido y para lo que quieras aqui andamos

un saludo chaval
Por Katenmi
Otro más, pues nada bienvenido tío, como esto siga así ya veo miliamperios en gallego.
Por gerardo g c
Hola nando76. En donde vives tienes ubicada una de las mejores instalaciones para la practica del aeromodelismo y en especial uno del los clubes mas importantes de Galicia por el cual podrás obtener información y ayuda.
Un saludo.
Por akodo deolindo
Hola Nando eres de porriño ,pues yo estoy muchas veces por ese Pueblo y que pena no sea verano ,pues me acerco mas a menudo te enseñaria a volar ,siempre que tengas el avion en orden de vuelo ( si es electrico),claro esta,y te recomiendo ir al club de Porriño Furaventos que van los sabados y domingos si no hace mal tiempo y tendras toda clase de ayuda que necesites. un saludo.
Última edición por akodo deolindo el Mar, 25 Mar 2014 0:34, editado 1 vez en total.
Por mexillondarria
bienvenido paisano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!