miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por RedStar
#1288875
Hola a todos.

Me llamo Óscar y tengo ya 38 primaveras :) vivo en Móstoles y bajo al pueblo, Linares, un par de veces al mes.

Allí, en Linares, estuve en un club de aeromodelismo durante un año y algo cuando tenía la temprana edad de 10 años. Hice un par de aviones pequeños de madera de balsa y listones de pino (sí, sí, esos en los que te tiras un día o dos lijando el perfil de las alas y le pones una bolita de plastilina en la punta para conseguir equilibrar el centro de gravedad) y un velero A1 de vuelo circular y con temporizador, con alas de poliestireno expandido cortado con hilo caliente y reforzado con un listón de madera de pino, aunque el timón de cola y profundidad seguían siendo de madera de balsa y horas de lija.

Pues bien, hace un par de años me animé a retomar la afición y, cómo no, encontré vuestro foro y lo he estado usando para leer muchos artículos que en él existen. En este tiempo me hice un F-35 de depron, intenté reconvertir un viejo avión de lanzamiento manual en uno eléctrico y he estado volando un Phantom FX-61 de HobbyKing (hasta que en un desafortunado accidente hace algo más de un mes partí una de sus alas).

Pues bien, ahora quiero retomarlo aún más en serio y ponerme a construir más modelos, así que he decidido a darme de alta en la comunidad y enviar mis diseños y creaciones, así como preguntar todo lo que necesite y dejarme aconsejar por los más veteranos :)

Un saludo y ¡enhorabuena por crear y mantener comunidad esta comunidad de RC!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!