miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
#2394
Hola a todos!

Primero os queria saludar, este es mi primer mensaje en el foro de Helis de explosion.

Siempre he volado aviones y hace poco me compré el helicóptero eléctrico Hummingbird, por el precio, y lo de poder volar en casa.

Provablemente tarde muuucho en poder volar un Heli de explosión, cosa que me encantaria, pero antes aún debo ahorrar para otras cosas, asi que hasta que no pueda empezar puede pasar bastante tiempo... :( .

Pero os queria pedir que me dierais vuestra opinión, sobre que heli crees bueno para empezar, y que me sirva para más adelante. Yo os pongo 3 que me gustan mucho:

Raptor 30

Caliber 30

JR Venture CP

.Gracias de antemano, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Raptoriano90
#2430
Yo te aconsejaría el Raptor30 y por muchos motivos entre ellos...el precio, disponivilidad de repuestos, la ampliación a un 50 de forma facil, y además es en general un buen heli.

Del Caliber no puedo decir lo mismo, en mi club hay unos pocos y son helis llenos de holguras y traen plato ciclico en 120 grados lo cual cuando se está aprendiendo es mas engorroso de ajustar, a mi parecer "ojo" y digo solo a mi parecer este heli está a mucha distancia de igualar, tanto en mecanica como en calidad de materiales al raptor.

Y por último el JR no lo conozco pero se que es una gran marca y seguro que tiene una calidad exelente, la única pega que le pongo es que seguramente salga bastante más caro que el raptor y los repuestos son mas dificiles de conseguir...

Estas son sólo mis opiniones y lo que acostumbro a ver en mi zona de vuelo. 1SALUDO A TODOS.
Avatar de Usuario
Por Miura
#2435
..
Última edición por Miura el Sab, 04 Mar 2006 1:59, editado 1 vez en total.
Por Marcel
#2440
Buenas,

Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora os voy a decir los precios de todos con motor incluido a ver que os parecen...

Raptor 30 V2 con TT: 340/375$

Caliber 30 con O.S. 32 SX (por cierto, que tiene página personal, alucinante... www.caliber30.com) : 379,99$

JR Venture CP con O.S. 32 SX: 400€ +/-

Sceadu 30 con O.S. 32 SX: 409,99$.

Si, realmente el raptor es baratito, pero lo que me gustaba del JR esque tambien usa el sistema CCPM, que si bien es más costoso de ajustar, creo que posteriormente da mejores resultados. Esta es mi hipotésis sobre el CCPM (puede que totalmente errónea).

.Saludos y muchas gracias otra vez, Marcel.
Por El Maleta
#2527
No mires unicamente que sea ccpm, es mas complicado de ajustar lo que quiere decir que es mas divertido (por lo menos para mi), te entretienes mas y disfrutas mas del montaje, las ventajas que tiene es que con menos kilos en servos, tienes mas potencia ya que trabajan los tres por igual y es algo mas preciso. Mirate en que campo vas a volar y que aparatos tienen en tu zona, no hay nada mejor que tener la tienda al lado de casa y que la gente que te ayude en tus comienzos conozca la maquina, yo soy hirobista hasta la medula pero no voy a entrar en que si uno vuela mejor que otro o que si la calidad de aquel es mejos que la de este, cada uno que vuele con lo que quiera, pero que VUELE, eso es lo principal, y sobre todo disfrutar del hobby. P.D. El sceadu tambien lo tienes con ccpm, no se si el 30 o el 50, pero lo hay. Como es normal cada uno hablamos de que lo mejor es lo que tenemos asique espero que no se ofendan los raptorianos y demas adictos a otras marcas. Ala, a gastar litros y litros de gasofa, haber si algun dia a las 16h se hace de noche por culpa de haber muchos helis en el cielo.
Por Marcel
#2541
Hola!

Pues en mi club hay bastante, lo que no he visto aún (o no me he fijado) han sido Hirobo y Kyosho... No se porque será.

Lo que más hay son Raptors (30, 60 y 90, 50 no hay, tampoco se porqué) y el JR Venture CP.

Los que más me gustan son JR Venture CP, Raptor 30 y Sceadu evolution 30 (tambien con CCPM diria, como ha comentado El Maleta.

Pero por ahora creo que me quedaria o con el Venture o con el Sceadu Evolution... El problema que le veo es el precio, pero a la larga creo que compensa...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!