miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Parapentes Radio Controlados motorizados o no.
Fundado el 15 de Abril de 2014.

Moderador: Moderadores

Por alexhs
#1266673
Hola a todos soy alejandro soy aeromodelista pero me he puesto a hacer un paramotor con ana cometa tipo parapente, se que letengo que cambiar el cordaje pero no encuentro nada que me ayude para cambiarlo,si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.gracias
Por JIvan
#1274705
Hola.

Existe un excel que te permite calcular como tienen que ir configuradas las lineas, si me pasas por privado tu correo te lo puedo pasar, pero es un poco complicado la verdad yo no me he puesto.

En el siguiente link podrás encontrar más información y gente que lo ha hecho:
http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... 06&page=55

Saludos
J.Iván

PD: ¿Admin puedes mover este post al subforo de Parapente?
Por volcano
#1274841
Hola alexhs. Como bien te indica JIvan en el foro de AEROMODELISMOVIRTUAL, concretamente en ese hilo, que tiene mas de 70 paginas, podras encontrar toda la información. Yo tengo un paramotor construido por mi usando esa hoja de excell, y actualmente tengo otro paramotor en proyecto con una vela un poco mas grande que el primero. Se que leer todo eso llevara mucho tiempo, pero te ayudara bastante. De todas formas, cualquier duda aqui estamos. Incluso pregunta en aeromodelismovirtual que te ayudaran seguro. Para dudas concretas yo te puedo echar un cable tambien.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por javier_david
#1275776
Hola Volcano ¿no tendrás por ahí un enlace al excel para el cálculo de los cordajes? o para remitirmelo por correo

Estoy retomando este proyecto que dejé aparcado en su día, ahora que se me ha quemado mi quadcopter con todo el equipo fpv que llevaba :evil:


saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!