miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cosimo
Un gran saludo a todos los pilotos español, escribir en tu propio foro de hoy es para mí un gran placer, me presentarme, mi nombre es Cosme y son el distribuidor de la marca italiana RJX Hobby.Giustamente usted puede preguntarse por qué un puesto en nuestro italiano foro?
Principalmente gracias a una persona por quien tengo gran aprecio Schneckenburger Frank Titular de RjxHobby inc. He tenido el placer después de muchas charlas de sensibilización en msn de una persona, ¿qué pasa con los niños españoles sólo tres palabras "Yo INVIDIA USTED" eeee usted ...... Disponer de un constructor español en España que ha creado tal vez la primera clase 50 Heli vuelo con las habilidades que son excelentes para una clase 90a Asimismo, otro complemento de su và Jamones, realmente deliciosa, gracias a Frank, me gustaron la salame típico español muy muy bueno (que ...... no me acuerdo el nombre) :-)) Tan pronto como me da la oportunidad de venir a Sapagna mi coche a plena carga. También después de ver (sólo a través de video y fotos) el 3DX 2008 celebrada en España, he podido ver y comparar los dos italiano y español, BHE .... en el momento de la Energía, Participación, España 1 - Italia 0
Pero, por supuesto, todavía hay un montón de regreso, espero que podamos coincidir por lo menos :-))
y aprovecho esta oportunidad para empezar a construir las bases para un posible hermanamiento de España - Italia, posiblemente, que se organizará en Nápoles (la ciudad por la mitad en español) en la que también disponemos de 5 campos de vuelo y un grupo de elimodellisti de casi 100 elimodellisti.
Para las fotos de nuestra visita a la ciudad de Frank a salir en el siguiente enlace. http://www.modelclubairone.com/index.ph ... &Itemid=18
Les dejo y desearle un Feliz 3DX 2009 y un gran deseo de todos los participantes.
Con profundo Estimación
Cosimo
Por jose luis pardo pla
Un saludo a todos los pilotos Italianos y adelante con ese hermanamiento :D
Por cosimo
Hola Jose ,
Puedo organizar este rápidamente, vemos cómo muchos pilotos no involucrar a los españoles, por lo que juntos podemos fijar una fecha para preparar el almuerzo para nosotros los italianos, y no a molestar si usted puede llamar I.S.-Day caso, ponemos a su disposición mi heliesquí, mi salchichas, mi mozzarella, por lo que pueden volar más de hacer un intercambio, incluso culinarias. :D :?
Por cosimo
Si los arreglos para un hermanamiento de mayo consulte el siguiente enlace para el transporte aéreo a bajo costo.
Si no logramos organizar
La energía se va :P
Por polizonteoscar
un saluto a tutti i modelli di aerei in Italia, che conta per me sarebbe grande evento di visitare la vostra casa, e conosciuta al di là dei confini
Por saturndj
Interesante, bienvenido al foro ;)
Por LANDRIUS
Bueno, los hermanamientos en Italia y los campeonatos 3D, os los dejo a los aficionadillosQueria saludar a Cosmo asi que le dejo mi repertorio de italiano:
espaguetti, tortellini, piu bella ragatza(este es importante), y balla balla.

Un porroni de salutti
Por Javi_R
Hola Cosimo bienvenido al foro y espero que nos veamos en el 3dx09 spain

un saludo.
Por Horseman
ECHO KUAN ARRIBI A CASA... NESCAFÉ CAPUCCINO :lol:

Aver Sr Espagueti o como se llame, España è molto meglio di Italia chutando penaltis, San Casillas è il miglior portiere del mondo
Buffon é piccolo... :x
Por cosimo
Hola chicos gracias por su bienvenida,
Lección italiana: Espaguetis= Spaghetti , Tortellini, Mozzarella, e. ........ PIZZA napolitano.
Sin embargo, su muy buena Prosciutto Cerdo

Pero .... hahaha Disfrute de este plato está muy caliente,

http://www.youtube.com/watch?v=mB1Ndy730DM

Realmente espero que para cumplir con todos ustedes, MUY MUY agradable hospitalidad. Ahora empiezan a organizar una FunFLy en Italia.

P.S.
en el video es nuestro piloto, que también estuvo presente en 3DX sevilla 2008
Por LANDRIUS
Muy bueno, cosmo.

saludos.
Por RaptorMan
Saludos a los pilotos italianos, a cosimo y a luigi.
Por barney
Benvenuto al foro!
Adesso sto a cassino (FR) dove ci sono bravi elimodellisti!
Se vuoi posso tradurre tuoi messagi e cosi sarebbe piu facile di capire per tutti noi!! Se vuoi, dimmi attraverso messgio privato!
Ti saluto!
Por barney
No sabeis como hacen las pizzas por aqui.... es algo increible!
La margarita, la pizza mas simple del mundo, con tomate y mozzarela solo, esta mas rica que cualquiera de españa!!! madre mia!!!!
Por Dvm
La pizza cojonuda pero que me decís de la paella, Saludos y bienvenido
Por barney
y del jamon de bellota? arhghhhhhh
Dos chorizos y dos salchicones ibericos que me he traido de españa, si no me vuelvo loco!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!