miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por volando
Bueno pues por aqui me presento yo, hace tiempo que leo el foro, pero la verdad me pierdo un poco aun. Me apasiona volar, suelo volar en un Tecnam P92 habitualmente y ademas me gusta mucho el trabajo manual asi que me he dicho ¡¡¡ Ya es hora de que te hagas tu propio avion de aeromodelismo¡¡¡¡ Y en eso estoy, la verdad no se por donde empezar, veo kits en tiendas, veo aviones completos, veo planos, veo balsa, veo deprom, veo foam, pero no se por donde empezar. Solo tengo dos requisitos, no puede ser muy grande el avion maximo 70 u 80 cm de envergadura y electrico, basicamente porque no tengo espacio y con la niña no quiero meter combustible en casa y la verdad me gustaria poder hacerlo yo antes de volar. Sin mas espero que nos podamos leer mucho por aqui y espero impaciente vuestros comentarios, muchas gracias de antemano por todo.
Up, se me olvidaba, soy de Bilbao por si alguien necesita algo.
Por chalana
Antes que nada darte la bienvenida al foro.
Y quien te escribe es un principiante mas en este apasionante mundo.

Entiendo que eres piloto y vuelas con la Tecnam P92, no te sera difícil volar uno de aeromodelismo y construir, si eres un manitas mucho menos.
Si nunca has volado un avión RC seria recomendable unas horas de simulador para hacer dedos.
Independiente mente que lo quieras construir, te recomiendo un easy star le haces todas las mejoras y tienes un avión para toda la familia. Y mientras tanto vas construyendo algo en depron balsa o lo que quieras.
Si entendí mal perdona el tocho.
Suerte,
Un saludo.
Por volando
Gracias La chalana, en el simulador he metido horas y horas de ahi que cda vez me apetezca mas, compre una emisora usb hace meses y la uso a diario. Tambien he volado aviones de algun conocido, que ya no andan por aqui desgraciadamente y sin animo de prepotencia no se me daba mal, sin mas a ver si alguien mas me comenta porque buscaba algo un poco mas emocionante que el easy, de todos modos lo dicho muchisimas gracias por tu comentario.

Up¡¡ Se me olvidaba, si, soy piloto y suelo volar von un technam p92 Echo, a veces con un Tecnam P96 Golf de un amigo, pero todo a nivel personal no me dedico a ello profesionalmente, saludossss
Por chalana
Yo pensaba que no habías volado rc, pues amigo solo te falta decidirte por un avión y el tipo de material a utilizar. Espero que alguien con mas experiencia que yo te pueda ayudar.
Que mal suena La chalana jejejej tendre que hablar con un moderador a ver si me pueden quitar el LA, jejejej. En mi tierra se denomina chalana a un bote aux a remo que llevan los pesqueros o los que vemos a pie de playa para acercarse a los barcos fondeados.
Bueno ya no te molesto mas en este post espero ver algún avión terminado y que vuele bien o mal, pero que vuele. :wink:
Saludos.
Por pilotocharro
Mirate el Post del "Esky Nemo", corchito, pequeño, desmontable, viene con emisora y es bastante divertido.
Yo tambien vuelo en un Tl-96 y aun me apetece volar estos pequeños, lo que es el vicio.
Salu2

viewtopic.php?t=99416&highlight=nemo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!