miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoncaliber
hola satur voe q eres un tio enrrollao y q tienes bastantes conocimientos al igual q otra mucha gente de este foro "sobre helis" asi q nunca esta nadie de mas para aconsejar y compartir opiniones SOY NOVATILLO NO 3D y esa ayudita y tal y tal.........

espero respusta o.k :idea: :idea: :roll: :roll:
Por saturndj
Hola Anton!
Yo hago lo que puedo y cada dia aprendo mas como todos, jejeje.
Dime en que te puedo ayudar que si esta en mi mano lo haré.
Sobre el caliber 30 me lo se de memoria.
Un saludo. :wink:
Por antoncaliber
hola compañero de hobye
mi mayor duda son los pasos vuelo en normal y la relacion gas paso volar vuela bien a mas rpm mas reaccion mas o menos lo coji pero aparte de el simulador como cojer confianza en mi mismo otra vez despues de dos piños pòr fallo mecanico la campana de plastico una mierda yevo la del 5 350 euros el piño nuevo practicamente pero por conocer el heli y desmontarlo integro me los gaste en vez de pedir uno nuevo.con otro motor claro
ahora yevo palas ht carbono keblar
pos eso soy de mallorca y conozco a parrich personalmente pero no se un poco raro untimamente
ah soy tecnico y me entero un poco de las cosas
weno picha ya estamos en contacto

gracias brother
Por antoncaliber
heyyyy
una de donde eres y dos mas dificil
como llevais los helis de viaje con las medidas de seguridad en los aeropuertos
Por saturndj
Hola!
Yo soy de Málaga por lo que aún no he tenido que meter el heli en ningún avión. Pero creo que será lo mismo que un equipaje normal.

Para empezar es muy buena maquina, no se el nivel q tienes pero si has estado con el simulador te habra adelantado mucho.

Intentaré ayudarte, pero lo mejor es ir a un club y que te lo miren.

Para ajustar el paso/gas deberias de tener por ejemplo en el paso:
Stick Abajo: -3 -Stick Medio: +5,5 -Stick Arriba: +9
En el gas deberias de tener:
Stick Abajo: Ralentin -Stick Medio: Carburador en el medio -Stick Arriba Abierto por completo. Si tuvieras un tacometro te ayudaria mucho mas al ajustar los porcentajes en la curva.
Por spanier13
Hola,

a lo de llevar el Heli como equipaje "normal" no es correcto.Yo voy bastante con mi equipo de helis en aviones.Cad ves te ponen mas pegas y quieren saber mas.Tienes que enseár lo que llevas dentro.
IMPORTANTE es que no llevas combustible.Algunas companias de vuelos se niegan que te lleves las LIPOS y motores brushless.Los tenia que sacar del helis y enviarlos por mensagero y pagar bastante aparte para que lo envien.
En general no hay problema.Solo asegurate que esta bien protegio,ya que los mozos de maletas no llevan justamente cuidado con el equipaje y da ugual si llenas la caja con 30 mil sellos FRAGIL.Les da se ve mas morbo aun de tirar las cajas.

Saludos
Por saturndj
Spanier tu si que sabes de eso, yo no. :oops:
Por Lucifer
Hola yo he viajado varias veces eon el heli en una maleta de viaje, como si fuera equipaje normal, desarmado, y sin problemas
Por spanier13
Hola
eso depende de los destinos y de la linea aerea.
HE tenido mas porblemas en españa y inglatera que en Hongkong o thailandia.

Y depende como pillas a los agendes de seguridad del aeropuerto. :wink:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!