miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoncaliber
hola satur voe q eres un tio enrrollao y q tienes bastantes conocimientos al igual q otra mucha gente de este foro "sobre helis" asi q nunca esta nadie de mas para aconsejar y compartir opiniones SOY NOVATILLO NO 3D y esa ayudita y tal y tal.........

espero respusta o.k :idea: :idea: :roll: :roll:
Por saturndj
Hola Anton!
Yo hago lo que puedo y cada dia aprendo mas como todos, jejeje.
Dime en que te puedo ayudar que si esta en mi mano lo haré.
Sobre el caliber 30 me lo se de memoria.
Un saludo. :wink:
Por antoncaliber
hola compañero de hobye
mi mayor duda son los pasos vuelo en normal y la relacion gas paso volar vuela bien a mas rpm mas reaccion mas o menos lo coji pero aparte de el simulador como cojer confianza en mi mismo otra vez despues de dos piños pòr fallo mecanico la campana de plastico una mierda yevo la del 5 350 euros el piño nuevo practicamente pero por conocer el heli y desmontarlo integro me los gaste en vez de pedir uno nuevo.con otro motor claro
ahora yevo palas ht carbono keblar
pos eso soy de mallorca y conozco a parrich personalmente pero no se un poco raro untimamente
ah soy tecnico y me entero un poco de las cosas
weno picha ya estamos en contacto

gracias brother
Por antoncaliber
heyyyy
una de donde eres y dos mas dificil
como llevais los helis de viaje con las medidas de seguridad en los aeropuertos
Por saturndj
Hola!
Yo soy de Málaga por lo que aún no he tenido que meter el heli en ningún avión. Pero creo que será lo mismo que un equipaje normal.

Para empezar es muy buena maquina, no se el nivel q tienes pero si has estado con el simulador te habra adelantado mucho.

Intentaré ayudarte, pero lo mejor es ir a un club y que te lo miren.