miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por peru21
Hola compañeros.

Tengo la intención de comprar este modelo de avión y expongo las dudas que tengo sobre cual elegir.

Entre las versiones que, por lo que leo, gozan de mejor consideración están los de Axarmodel (Goldwing, sin stock) y el de Pilot, hay alguna diferencia entre ambos y si tuviera que elegir sería el de Pilot mi elección, por lo siguiente: tiene semiprofundidades desmontables (vital para mi por el modelo de mi coche) y además, por la diferencia de precio este trae el cono de carbono y ruedas de aluminio con lo que la opción sería clara.

La duda mayor es que veo en TB-Model otro Sbach, muy bien de precio (aun más con el combo) y con las condiciones de desmontaje que necesito, lo que pasa es que tengo pocas o ninguna referencia sobre la calidad del avión y sus condiciones de vuelo y este es el motivo de mi consulta....

Alguien tiene este avión de TB-Model?? o referencias de compañeros de pista que lo tengan para ver si vale la pena comprar este, más barato, o ir a lo seguro y comprar el de Pilot.

Ese es el tema, a ver si alguien me da el empujoncito que me haga decidir pues a cada media hora estoy cambiando de parecer respecto a uno u otro :D

Un saludo y felices vuelos.

José.
Por Eladioo
Bueno, antes te aviso de que soy novato, pero yo también estuve mirando a fondo ese modelo y en la tienda donde suelo ir tenían uno de Phoenix model, creo recodar que costaba sobre los 320€, échale un vistazo:
http://phoenixmodel.com/phoenixmodel/Pr ... ductId=290
Haber si alguien más te dice algo, porque es un modelo que en un futuro quiero tener, yo pensaba electrificarlo y los de esta marca se pueden montar con motor electrico.
Comentamos cuando te decidas tus opiniones ..... :lol:
Saludos
Tbmodel ahora mismo es sinónimo de calidad. Yo tengo el mxsr 55 y no me arrepiento en absoluto, un nivel de acabado bestial y unas cualidades de vuelo excelentes. Si te decantas por el sbach no te arrepentirás, ya lo veras
De tb-model tengo el mxs-r, que en esta misma seccion podrás ver paso a paso el montaje, aeromodelos-explosion-avanzados-f53/mxs ... 16679.html. Tanto el mxs-r como el sbach son de la misma calidad de acabados, y cuando compre el mxs estuve a punto de comprar el sbach, pero me decante por el mxs por ser mas vistoso y menos visto.

De todas maneras, llama a Alberto de tb-model, si algo hara encantado, es atenderte sin compromiso y te aclarara todas las dudas que tengas.

Saludos!
Por peru21
Eladioo escribió:Bueno, antes te aviso de que soy novato, pero yo también estuve mirando a fondo ese modelo y en la tienda donde suelo ir tenían uno de Phoenix model, creo recodar que costaba sobre los 320€, échale un vistazo:
http://phoenixmodel.com/phoenixmodel/Pr ... ductId=290
Haber si alguien más te dice algo, porque es un modelo que en un futuro quiero tener, yo pensaba electrificarlo y los de esta marca se pueden montar con motor electrico.
Comentamos cuando te decidas tus opiniones ..... :lol:
Saludos
Hola Eladioo, le he echado un vistazo, está diseñado para glow y eléctrico y tiene menos envergadura, por lo demás se ve estupendo.

De esta tirada quiero un gasolina.

Venga, gracias por tu respuesta, un saludo, José.
Última edición por peru21 el Lun, 19 May 2014 23:54, editado 1 vez en total.
Por peru21
Jesus Cerbilla escribió:Tbmodel ahora mismo es sinónimo de calidad. Yo tengo el mxsr 55 y no me arrepiento en absoluto, un nivel de acabado bestial y unas cualidades de vuelo excelentes. Si te decantas por el sbach no te arrepentirás, ya lo veras
Hola Jesús.

La verdad es que por la descripción y el video del unboxing he llegado a la convicción de que tiene calidad, en cuanto a materiales y acabados, a simple vista, no tiene nada que envidiar a los de las otras marcas que cito, de hecho es el motivo de que lo tenga en mis opciones, de otra forma ya me hubiera decantado por el Pilot por lo que digo más arriba, desmontaje de semiprofundidades y que lo tienen en stock, Axarmodel no lo tiene en estos momentos.

Me gusta lo que estoy leyendo sobre el de TB-Model.

Gracias por tu opinión.

Un saludo, José
Última edición por peru21 el Lun, 19 May 2014 23:55, editado 1 vez en total.
Por peru21
Marco Castro escribió:De tb-model tengo el mxs-r, que en esta misma seccion podrás ver paso a paso el montaje, aeromodelos-explosion-avanzados-f53/mxs ... 16679.html. Tanto el mxs-r como el sbach son de la misma calidad de acabados, y cuando compre el mxs estuve a punto de comprar el sbach, pero me decante por el mxs por ser mas vistoso y menos visto.

De todas maneras, llama a Alberto de tb-model, si algo hara encantado, es atenderte sin compromiso y te aclarara todas las dudas que tengas.

Saludos!
Hola Marco.

He seguido tus hilos tanto del avión, MSX como del motor, ya hemos cruzado algunas letras por el tema del Kamikaze 3D, que por cierto, si te animas a hacerlo ponle cariño al empenaje de profundidad, resulta muy fragil según está en plano, lo he desmontado para hacerlo a mi manera.

Volviendo al tema, de hecho el que no me haya decantado ya por el Pilot es porque tengo la esperanza de que se confirmen mis sospechas y que sea una buena elección el de TB-Model. También me ha convencido bastante respecto al motor que viene en el combo el leer tus comentarios del mismo,

A ver si aparece alguien que lo tenga y haga alguna referencia en cuanto al vuelo, estabilidad sobre todo, pues el 3D me viene un poco grande y soy mayor para prosperar en ello, lo que me interesa es que no sea sumamente crítico y que trace bien.

Quiero tener un avión grandecito y no puedo esperar mucho pues la edad va restando por goleada los posibles avances que pueda ir adquiriendo en vuelo :)

Un saludo, José
El kamikaze lo tengo en mente, además tengo un saito 65 esperando por el! pero estoy en tantos fregaos que no se ni cuando lo podre empezar!! y ya tenia claro que tenia que redimensionar el timon por los comentarios que habeis hecho todos :)

Yo soy mas de trazar tambien, y el mxs traza como un tiralineas, el 3D y mis dedos... a veces mis dedos no hacen lo que mi cerebro quiere y me veo en serios apuros! xDD

De todas maneras llama a Alberto, y comentale tus dudas, te va a atender sin compromiso, tanto si le compras el avion como si se lo compras a la competencia, aunque seguro que te recomienda el mxs.... me da que tiene predilección por los mxs! :)

Saludos!
Por peru21
Seguiré tus consejos y hablaré con Alberto en breve, la compra la tengo planeada para final de Junio, hay que esperar la paguita :D

A la parte de cola del Kamikaze a la que me refiero es a la parte fija de la profundidad, es muy fragil, cualquier golpecito en el transporte o unas hierbas en la pista y se casca por la parte junto al fuselaje, esa pieza es la que voy a rehacer pero metiendole un refuerzo de varilla de carbono o listón de pino o algo, no lo tengo aun decidido.

Saludos.
Pues el plano del kami lo tengo preparado para imprimir, pero tengo tanto jaleo pendiente y tan poco tiempo que embarcarme ahora en otro fregao puede acabar con mis nervios!

Ahora tengo muy poquito tiempo y solo puedo dedicarme a un modelo un ratin por la noche, y entre los mantenimientos de lo que vuelo y lo que tengo pendiente por construir o arreglar, tengo para meses....

El saito 65 no creo que se me escape de la estanteria!!! :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!