miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Slider
Hola a todos. Como he comentado en algún mensaje, estoy montando actualmente un Sbach 342 Glow. Es el primer avión que tengo con carena y me acaba de surgir una duda en el montaje. ¿Cómo evito el encharcado del motor al llenar el depósito. Normalmente, en mis helis y en mi otro avión glow, pinzo el macarrón del carburador para evitar el ahogo de éste. En el Sbach, como tengo la carena puesta, no tengo acceso a dicho tubo. ¿Cómo lo solucionáis?.

Gracias y Saludos.
Hola

Si el deposito es de tres tubos (llenado, admisón y escape) y lo llenas por el de llenado, no lo deberias ahogar

Saludos
Exacto, luego ya para volar taponas el de llenado para garantizar la presurización del deposito. Con un tornillo mismamente.

un saludo
Siento no haber respondido antes. Acabo de leer las respuestas.
Por lo que comentáis veo que estoy confundido. Yo pensaba que mientras voy llenando el deposito, si no he pinzado previamente, también va entrando combustible glow al carburador. Por lo menos con los helicópteros así lo hacemos. Con un Calmato que tengo, también. ¿Entonces.. no me hace falta?
Si el motor va en invertido algo de combustible pasara. Lo mejor es revisar que el péndulo del deposito quede un poquito por debajo del carburador. Así no se ahogara nunca, porque tanto volando recto como invertido el péndulo quedara por debajo.
Efectivamente, el péndulo queda un poco por debajo del carburador y tiene mucho sentido lo que comentáis. Como voy a carburar el motor con la carena quitada observaré el comportamiento del circuito en el llenado. Muchas gracias.
Slider escribió:Efectivamente, el péndulo queda un poco por debajo del carburador y tiene mucho sentido lo que comentáis. Como voy a carburar el motor con la carena quitada observaré el comportamiento del circuito en el llenado. Muchas gracias.
ten en cuenta que cuando le pongas la carena tendrás que reajustar carburación, suele cambiar un poquito, poco, pero algo cambiará.
Con la carena puesta lo mas probable es que se engorde un poquito por entrar menos aire. Dejarlo tirando a fino que con la carena puesta se estabilizara.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!