miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, de antemano un saludo a todos ya hacia monton que no entraba por aqui, mas que nada por que llevo un tiempo sin volar. Al lio...
Hace unos dias me compre el Sbach 342 125mm ya esta montado ,emisora configurada etc todo correcto,el problema es que no se donde colocar la bateria segun el centro de gravedad, la bateria es una 2600 4s ,el avion tiene un habitáculo supuestamente donde va la bateria, pero no dejo de leer que la bateria va fuera de ese habitáculo y que incluso hay que sujetarla si no al ir en invertido puede caerse.
Alguien podria echarme una mano ? o incluso poner alguna foto de como colocais la bateria ,la verdad estoy perdidisimo y lleva dias montado y sin poderlo probar por este tema.

Mil gracias de antemano y un saludo a todos/as.
Ola compañero es sbach que hablas es el de dynam verdad?
Lo has volado ya?.
Pues si como habrás leído, ya que hay muchos hilos hablando de este avión el cg no coincide con lo que dice el manual creó que va a 85mm pero asegurarse en el foro porque hace tiempo que lo tuve y no lo recuerdo exactamente.
Por consiguiente la batería "2200 recomendada" va situada más atrasada de el habitáculo destinado para ella.
Si es una 2600 pues más atrasada incluso hasta conseguir esos 85mm a no ser que sea una zippy compac que son súperligeras y lo más importante ,asegurala bien que a mi se me salió en pleno vuelo.
Creó que es el único avión de dynam al que le pasa esto porque a el resto incluso necesitan algo de peso extra en el morro o baterías algo mayores.
Que esto no te eche para atrás, una vez solucionado y centrado el cg en su sitio el avión es una pasada que no defrauda a nadie.
Hola, en el caso de tener la Zippy Compact como es mi caso....
Donde iria la lipo colocada, ya que yo tengo que ponerla casi metida en el morro completamente para que quede con el CG a 85mm desde el borde de ataque del ala.

No se si algo estoy haciendo mal, o es que esta lipo es tan ligera que, si que va metida en su habitaculo....
Gracias de antemano y un saludo.
Puede ser perfectamente que vaya adelantada del todo.
La zippy compac es una batería súper ligera.
Sería una buena opción usar zippy compac para este sbach de dynam.
Aunque a mi personalmente es una marca que no me gusta mucho .
He tenido 4 y la vida que tienen es relativamente corta me quedo con las turnigy que les hago más de 100 vuelos que a las zyppy compact.
Eso si , pesan muy poquito.
Por mazd3
Tambien por el peso podria comprar 2500mAh
Ganaria algo de peso y tiempo de vuelo
Exactamente .
De cuanto era la zippy que tu le has puesto que dices que puede ir alante del todo?
Igual puedes usar una un pelin más grande y retrasarla un poquito pero que te quede ubicada en el hueco que trae el avión para la batería que es donde va mejor y más segura aprovecha esa ventaja de ligereza de peso que te da la zippy compact y te ahorras hacer adaptaciones en el avión para fijar la bateria como pasa usando la turnigy 2200 por ejemplo.
Otra cosa si compras la zippy no escatimes en C's. Mínimo 40C para ese avión ,sinó pronto la tendrás hinchada.
Es la zippy compact 2200mAh 4s 40C.
Y va metida en el habitaculo dispuesto para ella.
Es más...dandole caña, menos torques que no se hacerlos....la lipo baja templada.
Yo estoy por ahora muy contento con ella.
Tenia antes otra de arca rara....que tenia que ir completamente atrasada.
Hare una foto cuando vaya a volar...
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!