miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lampis
hola a todos os cuento e ido hoy a volar el sceadu 30 despues de un piño que tuve palas y soporte palas traseras fue muy poco menos mal el caso es que como digo hoy e ido a volarlo y es impresionante lo que me hacia la cola me subia y me bajaba a lo loco pero mas de diez centimetros de tal manera que lo e parado y por mas que lo miro no veo nada raro las palas equilibradas y a simpre vista todo correcto correa tensadita en fin !ha! el deposito en un teton de sugeccion por el golpe pues tiene un poro y pierde pero creo que por eso no me haria esa reaccion la cola no????? el motor no se a tocado arrancando a la primera y vueltas pues sin medidor pero alegre en fin ayudarme si podeis porque yo no veo nadada y funcionaba como un relog cuando me lo vendieron bueno espero comentarios y si a alguien le a pasado algo igual o parecido.
Gracias.
Por JERMCOM
Bueenas.

Te aconsejaría que revisases sobre todo el eje del portapalas principal y el eje del rotor. Seguro que tienes alguno o los 2 tocados, ya de paso el eje de cola. A veces a simple vista no se detecta pero después de un "piñazo" es lo primero que se debe mirar, siempre sufren algo......Sobre lo del poro en el depósito tienes que tener cuidado y cambiar el depósito también, ya que es bastante dificil de reparar, puedes darle soluciones momentáneas con diversos adhesivos etc...pero a la larga no duran y terminaras con el heli en el suelo y comprándote el depósito irremediablemente....
Por polizonteoscar
si tienes los ejes bien , eso va a ser casi seguro que te faltan revoluciones , es algo obastante comun
un saludo
Por pedrosar
Hola yo comprobaria el piñon que lleva la correa, que es de fibra que va al principio del tubo junto al chasis de cola pues lleva como dos guias y si has andado algo floja la correa se suele desgastar y al saltar hace cosas raras en la cola espero haber te ayudado
Saludos
Por DvDa
lampis escribió:hola a todos os cuento e ido hoy a volar el sceadu 30 despues de un piño que tuve palas y soporte palas traseras fue muy poco menos mal el caso es que como digo hoy e ido a volarlo y es impresionante lo que me hacia la cola me subia y me bajaba a lo loco pero mas de diez centimetros de tal manera que lo e parado y por mas que lo miro no veo nada raro las palas equilibradas y a simpre vista todo correcto correa tensadita en fin !ha! el deposito en un teton de sugeccion por el golpe pues tiene un poro y pierde pero creo que por eso no me haria esa reaccion la cola no????? el motor no se a tocado arrancando a la primera y vueltas pues sin medidor pero alegre en fin ayudarme si podeis porque yo no veo nadada y funcionaba como un relog cuando me lo vendieron bueno espero comentarios y si a alguien le a pasado algo igual o parecido.
Gracias.
hola, supongo por lo que dices que ya le has cambiado eje principal, el del porta palas, center hub y varilla de las paletas estabilizadoras, si has tocado palas aunque no lo parezca estarán torcidos.
Por lampis
Hola a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda lo revisare y os comento
Gracias a todos
Por lampis
Bueno pues despues de mirar todos los ejes pues el principal esta torcido a simpre vista noa se ve pero puesto encima del marmol de la cocina al girarlo hay cinco decimas por lo menos de desviacion en fin gracias a todos por vuestra ayuda.
Manuel
Por DvDa
es raro que el del porta palas no este torcido, quita una pala y mete una llave en el tornillo que sujeta el portapalas si al darle vueltas a la llave la pala que esta puesta no se mueve es que esta bien, si esta torcido no tiene por que vibrar pero las palas tendrán ángulos diferentes.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!