miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas, tengo una duda el sceadu 50 de Hirobo trae el sistema push-pull de serie? o es una mejora que se le puede hacer. Saludos y gracias.
Por leonbk
buenas,

lo trae de serie.
Por ruben cortes
de ese heli tienes 2 versiones la hpm y swm, esta ultima es ccpm. saludos
Por Dvm
No entiendo puesto que he visto uno y no los tenia
Por ruben cortes
EL SCEADU 30 NO LO LLEVA EL 50 SI, PERO LOS PRIMEROS 50 QUE SALIERON NO LO LLEVAVA
Por mnunezve
Que diferencia hay entre el HPM y el SWM? a parte del plato... tiene algun efecto en el vuelo y es lo mismo de distintas maneras?

gracias
Por somoza9
si no haces 3D, la diferencia es inapreciable en vuelo
Por polizonteoscar
done este ccpm ............o no? con mucha diferencia y push pull por supuesto y la difrencia mnuezeze es que todos los servos mueven el ciclico, ya deberias saberlo
Por mnunezve
Si pero no sabia si habia alguna diferencia mas con respecto al HPM y el SWM.

;)

Gracias

ah! eso si me gusta mas estacionario...

Una cosilla aun me cuesta configurar del todo la fs8, hay algunas cosillas que no logro afinar.. alguien sabe como hacerlo? o conoce el fs8?

un saludo
Por Dvm
Muy buenas, pues el caso es que finalmente compre el heli a un compañero de el club y comento que es un modelo que fue construyendo poco a poco y le puso este sistema el caso es que gracias a Ruben Cortes ya lo tengo funcionando con Push-Pull estoy empezando en esto y en principio se que no lo voy a notar.
He empezado con el taca taca ha hacer estacionarios satisfactoriamente el otro día empecé ha hacer los primeros giros y me doy cuenta que es fácil perder la perspectiva del aparato supongo que sera cuestion de tiempo y acostumbrarse, estoy acostumbrado a volar aviones y es totalmente diferente.
Por mnunezve
Dicen que si vuelas aviones los heli es cosa facil... aunque me parece que es a la inversa, ya que si pieder el equilibrio en un avion te da tiempo de estabilizarlo mientras que si te pasa con un heli tienes que tener mucho vicio para arreglarlo. eso se aprende mucho con los simuladores. Y el fallo comun de uno como principiante es el giro del heli a la derecha y plof caida segura...
Por Dvm
Es completamente diferente lo que tengo claro es que uno que vuele helis no creo que le cueste mucho volar un avión, pero lo de perder la perspectiva de un heli es cosa chunga mientras que en un avión lo estabilizas un poco y lo dejas volar, en fin poco a poco .........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!